problemas

petru

Forero Novato
Ubicación
fuenlabrada . madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola . mi nombre es petru y tengo un tucson de 2017 . ahora tengo 50000km . y hace un mes he hecho la revision de cambio de filtro de aceite . y aceite . para ponerme el sello de la garantia . suena mal . y . no se como . pero despues . de esto . mi coche empezo a funccionar . mal perdida de potencia y un grillo muy feo . he metido el coche en el taller . de madrid antonia . sacristan y me llaman y me dice k tengo razon k es el turboo . y lo van a reglar . despues de mas de una semana . me llama k el coche esta . areglado . esto ha sido antes con media hora de la 19 . horas . llego alli . me llevo el coche porque tenia k cerar . el taller . me lo llevo . y el coche igualcomo antes . llevo un mes y medio asi estoy muy muy enfadado despues de unos dias me voy otra vez al taller y dicen k el jefe de taller lo va a probar conmigo y me dice k el coche esta bien . solo accelerar . mas k en españa no es como en alemania donde voy yo cada x tiempo o sea a 160 . km por hora . y le he dicho . he comprado el coche . para esto para hacer viajes largos y yo iba a alemania con un mes antes . y el coche . muy bien 160 . o mas porque son muchos km . total . le he comentado . si le han cambiado el turbo k yo no me lo creo el coche deberia funccionar mejor y sigue igual no tiene potencia el motor hace ruido como un coche viejo . gasta mas . me vuelve loco . no se si son los injectores ya no se k hacer no se vender el coche . estoy muy enfadado . si lo meto en el taller me lo da igual seguro y en factura pone k lo han cambiado porfavor si alguien me puede . ayudar o le han pasado igual
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
A que taller lo llevaste?
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Petru. Si dispones de factura las reparaciones tienen una garantía o de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, lo que antes suceda. La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años.
La garantía de la reparación debe cubrir también las posibles averías inicialmente ya reparadas o aquellos defectos que hayan sido causados como consecuencia de la propia reparación realizada en el taller. Asimismo, la cobertura incluirá la mano de obra, piezas, impuestos, remolque o cualquier otro coste que pueda originarse. Por ello, el taller deberá repararte de nuevo y gratuitamente la avería del vehículo
 

Juan alberto

Forero Novato
Hola buenas tardes a todos
Pues os voy a contar que me está pasando con mi tucson essence 1.7 115 cv.
El Verano del año pasado (2018) le dieron un golpe un coche que por lo visto se le partió la dirección y se empotró en la parte trasera de mi coche causando varios defectos , como arañazos , bollos ,desviacion de la lineacion trasera , arañazos en llantas delantera y trasera.Bueno y gracias a dios que la policía local estuvo allí y hizo el atestado y todo lo cubría el seguro del accidentado.
Todo empieza cuando dejo el coche en la casa Hyundauto (Sevilla).
Cuando voy a recogerlo una vez ya arreglado pues fue un día de lluvia y tenía prisas para pararme y ver el coche si estaba todo ok, que pasa que al día siguiente me paré a verlo detalladamente y veo que me arañaron una llanta del lado opuesto al accidente, me montaron mal las molduras de la ventana trasera , la parte trasera que me habían arreglado y pintado nuevo por el golpe que me dieron , pues supongo que al poner la piezas volvieron arañar la carrocería , luego me tenían que poner una salida de aire nuevo por que el embellecesor se había comió y tampoco me lo pusieron, bueno para hechar a llorar que teniendo todo eso en cuenta me tenían que mirar la 6 marcha por que me empezo a rascar y aparte el ruido que hacía mi coche que eso parece más un tractor que un coche nuevo pero vaya esto sigue, que pasa me presento otra vez al consecionario para que vean todos los defectos y que no habían hecho bien su trabajo, nada sin problemas todo ok el coche se queda allí y sabiendo que trabajo tengo niños no podía estar si coche pues nada tuve que esperar más de un mes para poder dejar el coche por que no tenían coche de cortesía para mi después de todo.pues nada en ese mes el que se a molestado en llamar fui yo preguntando si tenían coche ya que no puedo estar con el coche rascándose la marcha y que lo podía estropear más.....Pues nada ya por fin me dan un coche un coche que ni me lo limpian lleno de cenizas de tabaco por el otro cliente y eso es lo que hay,muy bien.
Me llaman a los dos semanas que ya esta mi coche arreglado , voy a por el y me dicen que me han cambiado el engranaje de las marchas y que ya no me va a rascar.pues nada cojo mi coche y sin fijarme bien cuando llegó a mi casa me ha Ian colocado mal la entidad de aire que comentado antes(que no me pusieron la primera vez) se ve un pestaña por debajo y que pasa que te go que volver otra vez al consecionario por que a ellos le dan la gana y que pasa que le comento que la palanca de cambios pues está demasiado dura y que no me fío que creo que me va a volver a rascar y ellos me dicen que no que le de tiempo al engranaje que verás como todo va bien, pues nada al mes otra vez me rasca la 4 y enojado me voy otra vez al consecionario ya con la cara de otro,me ve el hombre del taller y me dice que me vaya a la sala de esperar que me van haber la caja de cambios.pues nada que otra vez se tiene que quedar el coche.me dan el mismo coche de cortesía y a la dos semanas me dicen que ya esta todo ok que vaya a por el coche.cuando me lo entrega me dice que está todo ok que verás que ya no voy a volver más al consecionario (Y me entra la risa jajajaj) digo que dios te escuche.pues nada llegando a mi casa escuchaba ala vez que pisaba el acelerador una turbina y digo esto que es ahora!!!!llamo al del taller y le pongo el altavoz para que escuche el sonido de la turbina y me dice que le lleve otra vez el coche uff cuántas veces e ido por favor????Pues ya mosqueado con el mundo llegó allí con la cara de guardia civil y me dice deja el coche ahí que te lo vamos a mirar y se pone 3 persona del taller , esto que me voy hablar con el vendedor de mi coche y le comento todo lo que me está pasando y me dice que va hablar con el taller.ala media hora vuelve y me dicen que puede ser el turbo que ahora me lo confirmará.sale el del taller y me cuenta que piensa que se la ido el turbo!!!y digo esto que es es de coña o mi coche tiene la negra pues ya molestó por todo le digo que esto me lo solucione ya por que no estoy disfrutando de mi coche,y me dice que no me preocupe que ya me llamarán.ok me llaman al mes y me dicen que cambiaron un turbo nuevo y que se la ido el turbo nuevo otra vez y que tienen que pedir otro.pasa dos semanas y me llaman y me dicen que an cambiado el turbo nuevo pero que no lo an podio mirar por que mi coche se le a ido la bateria que lo han tenido un día cargandola con biberon y que no responde,y les digo mi coche entro con la bateria buena si a esto dos meses el coche parado pues se le abra ido estando en el taller y me dicen que no que la bateria tiene tiempo de vida y que si no tenemos la bateria que no pueden seguir con mi coche y me piden que pague yo la bateria.esto es normal sabía alguien decirme que puedo hacer que llevo 5 meses con el coche y no me lo arreglan.saludos a todos gracias
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Creo que pide a gritos la Oficina del Consumidor.

Yo tuve una movida con un hotel en Londres, Viajes El Corte Inglés no me hizo ni caso hasta que les presenté copia de todo lo que había entregado en la OMIC.

Pasta devuelta en tres días.

Yo no lo dudaba
 

Juan alberto

Forero Novato
Maserantes como lo hago me voy al consecionario le pongo una hoja de reclamaciones y me voy a consumo y presento allí todas las alegaciones???
Estoy perdió en este tema
Saludos gracias
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Maserantes como lo hago me voy al consecionario le pongo una hoja de reclamaciones y me voy a consumo y presento allí todas las alegaciones???
Estoy perdió en este tema
Saludos gracias
Mira. Aquí te lo explica Presentar una reclamación - Madrid.org - Portal del Consumidor

Si bajas un poco en la página lo ves e seguida pero si, el primer paso es pedir la hoja de reclamaciones (ahí suelen acabar muchas discusiones porque no les viene bien tener problemas)
 

Juan alberto

Forero Novato
Muchas gracias maserantes
Entonces me aconseja no poner reclacmacion a hyundai si no directamente me voy a consumo expongo allí todas las reclamaciones pertinente verda
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias maserantes
Entonces me aconseja no poner reclacmacion a hyundai si no directamente me voy a consumo expongo allí todas las reclamaciones pertinente verda
Hombre, solucionarlo en Hyundai sería lo recomendable. En caso de que no te lo arreglen (y por lo que has contado me temo que no) pues hoja de reclamaciones y a la Oficina de Consumo.
 
Arriba