Problemas después de la ultima actualización 2019

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola amigos, después de la ultima actualización del navegador hace unas semanas he notado algunos cambios en la navegación gps como por ejemplo errores en la situación de radares fijos adelantándolos o atrasándose del sitio donde habitualmente están, también errores en las velocidades de algunos tramos que habitualmente uso y que antes de la actualización marcaba bien. Tenéis algún conocimiento de alguien al que le hubiera pasado últimamente. Gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Estaría bien que pongas un pantallazo con la version exacta a la que te actualizaron.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Bartolomé tienes la actualización esta de mapas?, vale la pena, es que la zona de Teruel para el GPS es como un desierto, vas campo a traves.......
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bartolomé tienes la actualización esta de mapas?, vale la pena, es que la zona de Teruel para el GPS es como un desierto, vas campo a traves.......
La tengo, junto con una versión de sistema superior a la de la foto, que no recomiendo instalar porque bloquea el acceso al engineering mode con lo que no se pueden instalar los logos de las emisoras ni ninguna otra aplicación para ver videos, en lo referente a los mapas, tampoco está actualizado correctamente, mi calle lleva hecha más de 3 años y sigue sin aparecer ...
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La tengo, junto con una versión de sistema superior a la de la foto, que no recomiendo instalar porque bloquea el acceso al engineering mode con lo que no se pueden instalar los logos de las emisoras ni ninguna otra aplicación para ver videos, en lo referente a los mapas, tampoco está actualizado correctamente, mi calle lleva hecha más de 3 años y sigue sin aparecer ...
@Bartolome, sabes si esta nueva version de mapas D.F2 es compatible con los modelos Gen2?

Si asi fuera, seria interesante probarla para ver si incluye alguna mejora adicional con respecto a la version anterior en esto equipos.

Saludos.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
La actualización funciona con el Mobis?, quizá valdría la pena probarla por si permite más cosas desde el modo ingeniero, eso si permite entrar, a nuestro equipo, que lo bloquee, no creo que nos importe, tampoco podemos hacer nada.
 
Arriba