problemas con navegador

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
ya esta solucionado,pero ahora a cada instante me sale que le queda bateria y que se va a apagar,y no encuentro como darle la solucion
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
ya esta solucionado,he podido acceder a windows y en opciones de energia estaba como tablet
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Podrias indicarme como o donde accediste para cambiar.
Me revienta que al poco rato se spague la radio por el ahorroz
Apago y enciendo de nuevo el motor que es un rollo y un gasto de combustible
Thanks
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas carlos,eso lo consegui metiendome en windows,pero la pregunta es, tu radio traia el navegador original o tu se lo has puesto,por que si se lo has puesto tu no te servira por que tendras que cambiar los cables de la ficha de conexion para solventar el problema

y a windows accedi gracias a que el compañero JKD puso un enlace de como poder meterte en windows, te descargas la aplicacion, la pones en una SD y ya te sale directamente en el navegador

y despues pulsas en la carpeta donde pone configuracion
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas carlos,eso lo consegui metiendome en windows,pero la pregunta es, tu radio traia el navegador original o tu se lo has puesto,por que si se lo has puesto tu no te servira por que tendras que cambiar los cables de la ficha de conexion para solventar el problema

y a windows accedi gracias a que el compañero JKD puso un enlace de como poder meterte en windows, te descargas la aplicacion, la pones en una SD y ya te sale directamente en el navegador

y despues pulsas en la carpeta donde pone configuracion
Mi radio es la original.
Lo unico que meti y colabore en los logos de radio.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
yo te comento lo que he pasado para ponerle el navegador original que no lo traia,en todo lo demas estoy todavia un poco pez,lo que si al ponerle el navegador como las conexiones son distintas le faltaba la corriente directa y por eso se me reseteaba como si fuera una tablet,por lo tanto lo de meterme en windows me sirvio tan solo por 10 minutos
 
Arriba