problemas con navegador

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
muy buenas, tengo un tucson clase klass,el cual no traia navegador de serie, le puse un android, y no me llega a convencer, ante todo esto me salio la oportunidad de comprar uno en un desguace,me traje el navegador con la camara trasera original y la antena GPS,ya esta instalado y funciona,pero cual es el problema, que me ha salido un mensaje diciendo que no tiene bateria y que en un minuto se apagaria, como el coche estaba arrancado la verdad que no le eche cuenta, total que pasado el minuto se apago y no vuelve a encender,hay alguien al que le haya pasado esto, y cual puede ser una posible solucion
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Prueba a resetearlo desde el botón que esta al lado de donde introduces la sd.es un orificio pequeño ,utiliza algo fino para hacerlo y espera .podría ser la solución.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
lo intentare ahora mismo, te cuento si se soluciona
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
francisco era eso, muchas gracias por la informacion, pero hay veces que esta normal y veces que me dice que el nivel de bateria es bajo, yh para el navegador como va
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me alegro que se solucionara,tambien cuando tengas otra anomalía,puedes sacar la tarjeta sd y volver a ponerla,se reinicia de esa manera
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
gracias, ahora me toca empaparme bien, ya que mis conocimientos son casi nulos pero sin el casi
 

carlos sm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Bueno ya que me tire a la aventura de instalar el navegador yo solo ante mano agradezco a los que ya dejaron los diagramas y como hacerlo pero yo lo dejo un poco más explicado para hacer que no se apague se tiene que sacar el 11 del conector y intercambiarlo con el acc que es el que da el contacto al navegador yo he cambiado los cables de posición gracias a la ayuda de unos saca pin el usb - se anula ya que no cuento con el conector para el usb
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bueno ya que me tire a la aventura de instalar el navegador yo solo ante mano agradezco a los que ya dejaron los diagramas y como hacerlo pero yo lo dejo un poco más explicado para hacer que no se apague se tiene que sacar el 11 del conector y intercambiarlo con el acc que es el que da el contacto al navegador yo he cambiado los cables de posición gracias a la ayuda de unos saca pin el usb - se anula ya que no cuento con el conector para el usb
Este ?
Dasaita USBZJX007 conector de adaptador USB para Kia Kx5 Sorento Sonata OEM Radio GPS de coche de Audio mantener Original USB|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
 

carlos sm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
No,yo eh puesto el navegador de fábrica y necesitaría ir al desguace por el conector y colocar lo cables en su citio jejeje algo difícil sin los diagramas no se que ubiera hecho, pero para ser la primera vez a ido bien comento que yo he aprovechado las conexiones originales para tema antena de radio y compré una de gps de estas de Amazon que la pegas y te evitas desmontar medio coche para la antena he pensado una aleta de tiburón vacía vamos a ver si no se queda tal cual sin complicaciones.
 
Arriba