Problemas con la pantalla

Juancarlosmm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenos dias a todos haber si alguien me puede hechar una mano hace 15 días compre el tucson styl teal 230cv hev mi sorpresa es cuando lo saco del concesionario tenia el volumen bajo lo subo y no se escuchaba ni la radio ni cunado me llamaban al.movil ni cuando tocas la pantalla vamos nada se me ocurre dar al botoncito para hacer un reseteo y si me se escuchaba todo pero hace 2 días me.lo ha vuelto hacer sabéis porque le pasa esto tengo cita en taller para el.miercoles me.dijeron que le tienen que actualizar
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola buenos dias a todos haber si alguien me puede hechar una mano hace 15 días compre el tucson styl teal 230cv hev mi sorpresa es cuando lo saco del concesionario tenia el volumen bajo lo subo y no se escuchaba ni la radio ni cunado me llamaban al.movil ni cuando tocas la pantalla vamos nada se me ocurre dar al botoncito para hacer un reseteo y si me se escuchaba todo pero hace 2 días me.lo ha vuelto hacer sabéis porque le pasa esto tengo cita en taller para el.miercoles me.dijeron que le tienen que actualizar
Pues si tienes un Pendrive de 32GB la actualización la puedes hacer tu mismo desde esta página oficial de Hyundai. Te bajas el actualizador, seleccionas el modelo y se te descarga al PEN, luego lo pones en el coche y lo actualizas, tarda alrededor de 30-45 minutos y has de tener el coche en marcha. Hay un hilo comentando este tema.
te dejo el link.

Seguramente actualizando se solucione el problema.

Saludos!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La verdad que no dejan de sorprenderme los concesionarios de España. Es conocido de sobrea ese problema en el software del NX4 y todavia siguen entregando coches sin actualizar, una verguenza.
 

klassdestino

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Muchas gracias compi voy a descargar la.actualizacion ya os contaré
Hola, me gustaría saber si con la actualización se te resolvió el problema. La pantalla de mi tucson comprado este año se acaba de volver negra. En el concesionario la testaron y dicen que es un problema de la radio... estamos esperando a que lleguen de Korea para que la cambien. Me gustaría probar a actualizar con una usb a ver si resucita.
 
Arriba