Problemas con la marca

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola a todos, a ver si me podéis ayudar alguno.
Tras una reparación de cambio de embrague y volante de motor al los días a empezado a hacer un ruido el coche al apretar el embrague y al soltarlo las revoluciones bajan y suben y se oye cómo decae el motor y vuelve a su estado normal, el caso es que lo he llevado al taller y el jefe de taller me dijo q no sabía el q pero algo le pasaba pues hoy me llaman y me dice. Que han ido sus técnicos allí a probarlo y q el coche va bien y que eso es así cuando yo tengo otro igual sacando el mismo día y no lo hace, podéis decirme alguno de cuál es la manera para poder reclamar esto y que no llegue un tío diga q es así y tenga q quedarme con el coche así? Cuando encima yo se q eso antes no lo hacia.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Llama a atención al cliente y explica de nuevo tu version. Seguramente contactan ellos con el conce para hacer de mediador. Desde luego, no dejes de llorar hasta conseguir un grado de satisfacción alto, y si la confianza con el conce no se restablece, ves buscando otro. Es la mejor medicina para los talleres "menos profesionales". Como digo yo, no solo de tuercas vive el hombre, tambien está que el cliente quede TOTALMENTE satisfecho.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Llama a atención al cliente y explica de nuevo tu version. Seguramente contactan ellos con el conce para hacer de mediador. Desde luego, no dejes de llorar hasta conseguir un grado de satisfacción alto, y si la confianza con el conce no se restablece, ves buscando otro. Es la mejor medicina para los talleres "menos profesionales". Como digo yo, no solo de tuercas vive el hombre, tambien está que el cliente quede TOTALMENTE satisfecho.
Podrías dejarme algún teléfono de atención al cliente? A alguien le a pasado algo del estilo y lo a conseguido solucionar?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por aqui tengo algo de información, espero que sea esta.
  • Motor Gamboa (Madrid): 9151105 50
  • Cobendai (Alcobendas): 9166134 39
  • Valencia: 9606630 10
  • Alicante: 9659921 02
  • Barcelona: 9324391 06
  • Hyundauto (Sevilla): 955 3401 00
Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con HYUNDAI
 

Fabiola

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La verda q en mi caso no recomiendo hyundai. Se lavan las manos.en 4 meses al 3 meses el coche empezó con tirones, cambian inyectores me lo entregan y al día siguiente otra vez a taller con el mismo problema lo q no entiendo los inyectores son nuevo q es lo q cambiaron. Y sigue en lo mismo. La policía de hyundai a atención a cliente es muy mala. Eh mandado 2 reclamaciones por email a Hyundai motor España y aún sigo en espera q me llamen. El conseccionario me dice q tengo q esperar haber q me lo reparan.me molesta si compras un coche nuevo no es para estar seguido en taller. No te dan solución...
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Alguien me puede pasar la dirección de correo electrónico de atención al cliente porque en todos los sitios me mandan a la página web de Hyundai pero por más que busco en la página no encuentro el contacto, gracias
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por aqui tengo algo de información, espero que sea esta.
  • Motor Gamboa (Madrid): 9151105 50
  • Cobendai (Alcobendas): 9166134 39
  • Valencia: 9606630 10
  • Alicante: 9659921 02
  • Barcelona: 9324391 06
  • Hyundauto (Sevilla): 955 3401 00
Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con HYUNDAI
Cuidado. No utilicéis el teléfono 11811. La tarifa de esta llamada es de 3 euros por minuto y además de en el precio, el truco está en que ellos te pasan con quien quieras hablar, pero sigue contando la llamada al 11811 co lo cual si luego estáis diez minutos hablando con Hyundai, podéis calcular la factura que os va a venir.
 
Arriba