Problemas con la autonomía (se resetea sólo)

Alexis86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Buenas

Hoy me ha pasado una cosa super rara, con el tema de la autonomía. Llevaba media hora conduciendo y tenía que hacer unas cosilla y he aparcado el coche. Después de realizar los recadillos, cuando encendido el coche la autonomía me ha subido bastante y se ha reseteado los datos de los consumos.
Después he cogido el coche y no lo ha echo más.

Un saludo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
A mi me sucedió algo parecido la semana pasada. Tenía cuatrocientos y pico kilometros desde el repostaje y cuando me di cuenta tenía 43 km. Como si lo hubiera reseteado o hubiese echado gasolina. Lo curioso es que el coche estuvo aparcado varios días. Llegué a pensar que me hubieran manipulado el tapón del depósito porque se atasco la portezuela al ir a echar gasolina.
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Eso es algo que me pasa a mi desde que compre el coche.

Las primeras veces que se me reinicio el consumo desde el ultimo repostaje fue después de estar 1 semana el coche sin encenderse, me paso las dos primeras veces igual, se lo comente al del concesionario y me comento que lo mirarian y que seguramente actualizandolo con la revisión del año se solucionaría Yo pensaba que cada cierto tiempo que estuviera el coche parado como que se quedo sin bateria o se reniciaria, pero justo este fin de semana me volvió a pasar. Paro el coche para darle un agua y al encenderlo, reseteado.
 
Arriba