Problemas AndroidAuto

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, pues resulta que cuando conecto el movil con androidauto me aparece en la pantalla pero las aplicaciones como spotify, amazon music me aparece el mensaje de que no funciona en este momento, luego cuando uso waze me aparece, me deja poner destino inicia la navegacion pero se queda fijo y deja de funcionar.
Mi movil es Redmi note 4 con android 7.0 y MIUI 10.2.3.0
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola , la verdad es que yo no tengo ese problema, waze no uso pero spotify si, si te sirve de ayuda es un xiaomi mi a2 con android 9, estos llevan android nativo no miui.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí android auto me dio algún problema al principio, me volvía loco el teléfono. Lo desinstalé del móvil y lo reinstalé y desde ese momento todo ha ido correcto. Hace unas semanas entró una actualización nueva que ha cambiado completamente el aspecto de android auto. Mi móvil es un BQ M5 con más de 3 años y medio y tiene android 7.1.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mí android auto me dio algún problema al principio, me volvía loco el teléfono. Lo desinstalé del móvil y lo reinstalé y desde ese momento todo ha ido correcto. Hace unas semanas entró una actualización nueva que ha cambiado completamente el aspecto de android auto. Mi móvil es un BQ M5 con más de 3 años y medio y tiene android 7.1.
Si la actualización la verdad es que está muy bien, ha mejorado.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi aun no me ha llegado la actualizacion, pero ya lo he solucionado. Hay que activar el inicio automatico de las aplicaciones que uses con android auto.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola compañeros. Yo tengo elTucson Tecno TGDI de 2019 y no hay forma de que puede configurar el famoso Android Auto. Ya se que spy muy burro, pero en la pantalla me sale el icono como si estuviera inactivo...de hecho no puedo pulsarlo, a pesar de tener la opción marcada en "Proyección del teléfono". No hay forma. Mi teléfono es un Redmi Note 4 con 4G y 64 GB .
Cualqeuir ayuda se agradece.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola compañeros. Yo tengo elTucson Tecno TGDI de 2019 y no hay forma de que puede configurar el famoso Android Auto. Ya se que spy muy burro, pero en la pantalla me sale el icono como si estuviera inactivo...de hecho no puedo pulsarlo, a pesar de tener la opción marcada en "Proyección del teléfono". No hay forma. Mi teléfono es un Redmi Note 4 con 4G y 64 GB .
Cualqeuir ayuda se agradece.
Lo tienes instalado en el teléfono ?
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Jajajajaja, hombre, soy burrro, pero hasta ahí llego, jajjajaj, no te enfades. Lo he instalado, desinstalado varias veces. He seguido todos los consejos que dan por la red, pero no consigo que me salga la pantallita del teléfono en el display del coche. Me sale el icono como si no estuviera ooperativo. De verdad que no lo entiendo.

He visto videos de gente con hyundai que sólo tienen que conectar el teléfono al coche vinculado, con Bluetooth, enceinden el AAuto en el teléfono y, automáticamente, les sale un iconito en la base inferior derecha. A mi nasti de nasti.
En fin....
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Jajajajaja, hombre, soy burrro, pero hasta ahí llego, jajjajaj, no te enfades. Lo he instalado, desinstalado varias veces. He seguido todos los consejos que dan por la red, pero no consigo que me salga la pantallita del teléfono en el display del coche. Me sale el icono como si no estuviera ooperativo. De verdad que no lo entiendo.

He visto videos de gente con hyundai que sólo tienen que conectar el teléfono al coche vinculado, con Bluetooth, enceinden el AAuto en el teléfono y, automáticamente, les sale un iconito en la base inferior derecha. A mi nasti de nasti.
En fin....
Ni hablar, Android Auto sólo funciona con un buen cable de datos de alta velocidad, por bluetooth no funciona.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como dice Bartolomé, Android auto solo funciona conectando el móvil por cable al usb del coche.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Ya, si lo hago así, pero ni por esas. Igual debo desconectar el BT una vez que enchufo el cable, pero no hay manera...ni me sale el simbolito pequeño cuando lo enchufo ni me deja acceder en la pantalla táctil. Es decir, yo estoy trabajando con android auto en el móvil (éste, a su vez, conectado al puerto USB) pero no se sincronizan..."la respuesta está ahí fuera"......:(.
Para que nos entendamos...lo que veo en el tlf mediante android auto, no lo veo en la pantalla del navegador aunque lo tenga enchifado.


Bueno, pues solucionado....era el puñetero cable de datos USB. Ha cambiado el cable y ha conectado a la primera.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya, si lo hago así, pero ni por esas. Igual debo desconectar el BT una vez que enchufo el cable, pero no hay manera...ni me sale el simbolito pequeño cuando lo enchufo ni me deja acceder en la pantalla táctil. Es decir, yo estoy trabajando con android auto en el móvil (éste, a su vez, conectado al puerto USB) pero no se sincronizan..."la respuesta está ahí fuera"......:(.
Para que nos entendamos...lo que veo en el tlf mediante android auto, no lo veo en la pantalla del navegador aunque lo tenga enchifado.


Bueno, pues solucionado....era el puñetero cable de datos USB. Ha cambiado el cable y ha conectado a la primera.
Gracias por vuestros comentarios.
El 99% de los problemas del Android Auto son por culpa de lo pejiguero que es el sistema por las exigencias del cable ...
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues solucionado....era el puñetero cable de datos USB. Ha cambiado el cable y ha conectado a la primera.
Gracias por vuestros comentarios.[/QUOTE]

Lo primero que me advirtieron en el concesionario al entregarme el coche fue lo del cable. Si no es bueno solo carga
 

viciosonykyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
A mi me dieron el cable usb en concesionario para evitarse problemas. Porque asi se evitan las llamadas y gente quejandose que no les funciona el andoid auto.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola una consulta, yo tenia el tucson tecno sky del 2016 y lo he cambiado por el 48v tecno ss, la pantalla que sale en el anterior el cuadrado de radio /usb era solo de eso y era mas pequeño, no consigo hacerlo igual y si pongo el mapa a pantalla entera los puntos de la derecha solo hacen salir la brújula no radio ¿ se puede hacer salir emisora con mapa pantalla entera?
Gracias
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que no, lo unico cuando arrancas es media pantalla mapa y media emisora
 

Danjoues

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, yo estoy teniendo problemas con el Android auto desde que cambie el móvil hace un par de semanas.
Os cuento antes tenía un Xiaomi mi A2 y me funcionaba perfectamente. Al cambiar de teléfono al actual, un Xiaomi redmi 8 tengo el siguiente problema. El Android auto me indica perfectamente pero pierdo la conexión de datos del móvil por lo que no me "funciona" ninguna app. Solo he conseguido que me funcione reiniciando el móvil y volviendo a conectar. Ya he probado a desinstalar la app y desemparejar el móvil del coche pero sigo igual. Es un poco lata cada vez que quiero conectarlo. Alguien sabe porque podría ser???
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ve a ajustes, aplicaciones y activa inicio automatico de las aplicaciones que tengas en android auto.
Mira también si tienes restingido el uso de datos
 
Arriba