Pues acabo de pasar la revision completa M6 con 194.000 kilometros (nuestro Tucson es de 2016, 8 años ya) y me ha salido por 468€. Ay omá!. Me he apuntado al programa de mantenimiento de Hyundai y me hacen la M6, B7 y M7 por 820€ en total, y asi ahorraré algo, pero lo gordo ha sido lo del cambio del kit de embrague, collarín, reten del primario y sincronizados, por lo de que me rascan la 4ª, 5ª y 6ª. Aquí dejo el susto detallado... 1.492€.
Ver el archivo adjunto 23712
Espero que se solucione asi, dicen que han mejorado la aleación del metal de las piezas y ya no desgastan/rompen tan pronto. Cruzo los dedos porque este coche me tiene que durar minimo 5 o 6 años mas. Aparte tiene otras puñetas que se van a quedar así porque no somos millonarios, como el espejo del conductor, que se queda cogido el motor del repliegue como lo tenga en recogida automática y claquetea cuando cierro/abro el coche y se gasta la batería. Lo tengo que desactivar y dejarlos en siempre abiertos (cambiarlo supone cambiar todo el espejo y son unos 600€, sin mano de obra, paso). Y el interruptor de la ventanilla de atrás desde mi puerta no funciona, solo desde la propia puerta. Puedo bajarla, pero no subirla. Así se va a quedar tambien pq hay que cambiar la botonera completa y es otra pasta. En fin, que le van saliendo fallos y es una pena. Ya arreglamos el motor de la ventanilla de la puerta del conductor en su dia, que se partió de repente y se bajó del todo y ya no subía. Y los botones del volumen de la radio del volante. Pamplinas. Lo que me trae frito es lo de las marchas. Os seguiré contando...