Problema Waze android auto

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola.
Acabo de cambiar de móvil(Redmi Note 9 Pro), y el problema es que cuando uso Waze como navegador el mapa se queda en mi ubicación y no me da indicaciones, le he dado todos los permisos a la aplicación pero nada. Los demás comandos por voz si me funcionan(enviar whatsapp, hacer llamadas, poner música). El caso es que si uso android auto sin estar conectado al coche si me funciona waze,.
 

juanitopardo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo y aunque te aviso que con Miui 12 supuestamente el problema está arreglado, es un problema de programacion y de permisos. Tienes que dar permisos a waze, lo primero de inicio automático. En batería sin restricciones y fundamental, bájate el GPS Status, de Play store, lo abres, arriba a la derecha le das a los tres puntitos, pulgadas Agps y a continuación clear and update y listo, arreglado
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo y aunque te aviso que con Miui 12 supuestamente el problema está arreglado, es un problema de programacion y de permisos. Tienes que dar permisos a waze, lo primero de inicio automático. En batería sin restricciones y fundamental, bájate el GPS Status, de Play store, lo abres, arriba a la derecha le das a los tres puntitos, pulgadas Agps y a continuación clear and update y listo, arreglado
Gracias, con la última actualización se ha arreglado solo.
 
Arriba