Problema pantalla climatizador

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos,

Debido a la gracia de un ambientador líquido de los que se ponen en el retrovisor ha debido de gotear y ha caído en la pantallita donde marca la temperatura del clima. Total le he dado con kh7, Fairy y no se que más y no sale y la mancha encima está peor se ha quedado como “blanco”. Sabéis donde puedo comprar ese recambio y si es fácil de cambiar ? Mañana si puedo pondré foto real, esta que os adjunto es sacada de internet para el que no se haga una idea de que pantalla es.

Muchas gracias a todos

Un saludo IMG_5523.jpg
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Prueba a pulirlo con un trapo de microfibra y un poco de pasta de dientes
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola sapito

Ha quedado mejor la verdad pero se sigue notando , joe que faena , nadie sabe nada de esa pieza ?
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos,

Pues os cuento...en el taller hyundai me han dicho que tendrian que cambiar la pieza del climatizador entero, por lo que debe ser una pasta..hoy me daran precio... entonces he estado buscando y en desguaces he encontrado varios nuevos practicamente y son unos 100€. El del desguace me dice que seria sacar uno y meter otro, y conectar las clavillas traseras y ya, pero no tengo ni idea de como sacar eso sin liarla, en la hyundai me dicen que no me lo ponen logicamente, jejeje, voy a probar por ultima opcion lo de meguiars y sino ya tirare de cambiar la pieza

gracias a todos
 

osquitar

Forero Activo
HOW_TO_REMOVE_2016_HYUNDAI_TUCSON_CLIMATE_CONTROL_PANEL.webm

Espero que te sirva de cómo se desmonta el clima no puedo subir el video
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Joer que bien es exactamente lo que quiero lo tengo que mirar más despacio . No parece difícil no?

Muchas gracias
 
Arriba