Problema navegador y batería

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
muy buenas a todos,llevo siguiendo este foro cerca de dos años y hasta ahora no me he metido a meterle mano,y claro esta que me hace falta ayuda de como hacer las cosas,soy el propietario de un hyundai tucson klass,comprado de km0, el cual no traia navegador,aunque en la casa hoy me han dicho que si,pero yo no lo tengo,por culpa de un vecino que me ha envenenado con el coche por que tiene uno igual,me he decidido a ponerlo aceptable,navegador,porton trasero automatico y todas esas cosas,y lo primero con lo que estoy es con el navegado,en un desguace habia uno y lo he comprado,navegador,antena y camara trasera,pero el navegador dice que se queda sin bateria y al minuto se apaga,harto ya de mirar por todos sitios y no encuentro la solucion, me podriais echar una mano,gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tienes fotos o esquemas de tal y como lo has conectado con todos los cables ? Tiene pinta de que hay que meterle positivo de contacto por algún cable que ahora mismo no lo está recibiendo.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
si esta conectado con los mismos conectores del tucson,no le he cambiado ni conectores ni nada,el jueves lo vuelvo a desmontar y le hago fotos para que lo veas,con la radio que traia iba bien,y con esta se me apaga y el usb no me funciona
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
los dos aparatos son hyundai originales,la conexion supongo que seran iguales por que me han venido bien,pero no se si le falta algo o que,le he puesto el LAN5020EHTL y traia el ACB10D7EE,que por cierto,hoy he estado en la conce para pedir la tarjeta del navegador,le he comentado que se lo he puesto por que no lo traia,me han pedido loa referencia de mi coche, y me dicen que ya traia uno,y les he dicho que es incierto por que ellos mismos me lo vendieron y venia tan solo con la radio,nada de navegador
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
los dos aparatos son hyundai originales,la conexion supongo que seran iguales por que me han venido bien,pero no se si le falta algo o que,le he puesto el LAN5020EHTL y traia el ACB10D7EE,que por cierto,hoy he estado en la conce para pedir la tarjeta del navegador,le he comentado que se lo he puesto por que no lo traia,me han pedido loa referencia de mi coche, y me dicen que ya traia uno,y les he dicho que es incierto por que ellos mismos me lo vendieron y venia tan solo con la radio,nada de navegador
Siempre puedes actualizar el software existente en este foro y colocar los mapas en una SD nueva.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
ya lo he intentado y me es imposible,sigue apagandose igual

estoy mirando lo que me ha comentado bartolome,que creo que puede ser por eso, el por que,por que cuando enciende la radio va bien,pero cuando se apaga,pierde toda la configuracion que le he echo

pero tambien mañana volvere a comprobar lo de la actualizacion
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay alguna señal que no le llega a esos conectores del equipo ...
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
el miercoles voy otra vez al desguace por cosas que me hacen falata para poner la camara,lo desmontare el miercoles y le hare fotos para que lo veais bartolome y tu,haber si lo puedo soloucionar

pues ya ves,los conectores son los de hyundai de la casa
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
ya lo he desmontado para ver,y creo que bartolome ha dado en el clavo,donde esta el cable de corriente continua???
En principio parece estar bien, el rojo del conector de la primera foto es el positivo permanente, el verde el positivo de contacto y el negro la masa, comprueba con un polímetro que eso es así.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
ahora ya de paso me toca desmontar medio coche para ponerle la instalacion de la antena gps y la instalacion de la camara trasera
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
los pines de las conexiones son distintos, me harian falta los diagramas de conexiones de los dos equipos para instalarlos bien, por que si no el canbus no me va a ir y temo que me lo pueda cargar,si alguien tiene los diagramas de conexion de lan5020ehtl y acb10d7ee haber si me los puede pasar,gracias
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
bartolome muchas gracias por mandarme esos documentos, los mirare haber si me sirven de ayuda
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Creo que la diferencia está en el pin 18 que es por donde le entra el positivo de contacto al navegador y en el pin 11 que ha de ir a positivo permanente de batería en lugar de positivo de contacto como tienes ahora.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
es que segun he visto son distintos,ahora solo me hace falta el manual del acbd107ee para ver como va conectado,y en el momento que lo tenga ponerle bien las conexiones
 

YuriFer

Forero Novato
Hola! Alguien sabe si es posible cambiar la configuracion del equipo multimedia del New Tucson 2019? siento que es muy basico para ser un carro del año. Me avisan. Gracias! y Feliz Año!
 

Javier Pedrero

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
muy buenas a todos,llevo siguiendo este foro cerca de dos años y hasta ahora no me he metido a meterle mano,y claro esta que me hace falta ayuda de como hacer las cosas,soy el propietario de un hyundai tucson klass,comprado de km0, el cual no traia navegador,aunque en la casa hoy me han dicho que si,pero yo no lo tengo,por culpa de un vecino que me ha envenenado con el coche por que tiene uno igual,me he decidido a ponerlo aceptable,navegador,porton trasero automatico y todas esas cosas,y lo primero con lo que estoy es con el navegado,en un desguace habia uno y lo he comprado,navegador,antena y camara trasera,pero el navegador dice que se queda sin bateria y al minuto se apaga,harto ya de mirar por todos sitios y no encuentro la solucion, me podriais echar una mano,gracias
Hola dices que vas ponerle varias cosas al coche para mejorarlo "portón trasero automático y todas esas cosas" ¿me podrías contar algo
más al respecto por favor? Un saludo
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
claro que si javier pedrero,son cosas que he visto por internet que se le pueden poner,en el foro JKD tiene puesto algo sobre el porton trasero,y son cosas que al coche le dan un gran valor,como el cierre de lejos de las ventanillas,y lo que tengo que ir mirando es que tambien sean compoatibles con el canbu
 

Javier Pedrero

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias Almual. Además de lo del portón y ventanilla ¿has visto alguna cosa más que merezca la pena? Saludos
 
Arriba