Problema múltiple de escape

Cvfcesar

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, soy uruguayo y me paso algo rarisimo, luego de hacerle el mantenimiento de los 50k a mi tucson tdgi 1.6 comonce a sentir un ruido cuando la encendía como a junta de escape rota más que nada cuando presurizaba el sistema del turbo, luego cuando la ponía en marcha se sentía ruido a perdida de escape, primariamente pensé que había soplado una junta o se me había roto el flexible del escape.

La lleve al taller hyundai de mi ciudad y no le encontraban nada, lo volví a llevar la dejé un día entero y me dijeron que tenía roto el silenciador a lo cual dude ya que el ruido era en la parte delantera, me dijeron que repuesto no había y que llegaba a mediados de abril, que anduviera tranquilo que no sucedía nada, a todo esto me dejaron una linterna entre el cubre cárter y el motor pero bue son cosas que pasan.

No me quede de brazos cruzados y la lleve donde la compre que esta a unos cien km de donde vivo, en 20 mín tuve diagnostico, múltiple de escape partido, me cambiaron dicha pieza y el turbo ya que viene todo unido, sin palabras con el mecánico de mi ciudad evidentemente debe dedicarse a otra cosa o ser más profesional, todo esto me lo cubrió la garantia que aquí es de 5 años sin límite de kilometraje, no quiero nombrar a nadie pero muy contento con el service donde compre la camioneta, espero que a alguien le sirva esta info, saludos.
 
Arriba