Problema instalación led

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a tod@s

Hoy me he animado y me he acercado a audioledcar y he pillado un kit led h7 para mi tucson. En principio el vendedor que tampoco me ha ayudado mucho o nada, me decía que es sacar y poner, pero yo debo ser muy manazas y he podido sacar la bombilla pero al meter la nueva con su adaptador no consigo que encaje y menos aún meter todo dentro y que cierre la tapa...total una hora y media intentándolo y nada ahí están sin poner. He llamado a un taller y me dicen que tienen que quitar para golpes y foco..y que unos 150€ de mano de obra, ¿como lo veis? No muy normal no? Soy de Madrid por si algún sabe de algún taller o algo ...

Muchas gracias

Un saludo
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a tod@s

Hoy me he animado y me he acercado a audioledcar y he pillado un kit led h7 para mi tucson. En principio el vendedor que tampoco me ha ayudado mucho o nada, me decía que es sacar y poner, pero yo debo ser muy manazas y he podido sacar la bombilla pero al meter la nueva con su adaptador no consigo que encaje y menos aún meter todo dentro y que cierre la tapa...total una hora y media intentándolo y nada ahí están sin poner. He llamado a un taller y me dicen que tienen que quitar para golpes y foco..y que unos 150€ de mano de obra, ¿como lo veis? No muy normal no? Soy de Madrid por si algún sabe de algún taller o algo ...

Muchas gracias

Un saludo
Hola Silver,
Por la información que das de tu coche, el kit lo instalarás en las luces largas (acabado style), así que no termino de entender el motivo de desmontar el parachoques y el faro.
Es cierto que el hueco de las luces largas es muy pequeño y además la tapa no está en perpendicular a la bombilla, lo que dificulta todavía más la instalación de bombillas Led debido al tamaño de los ventiladores que suelen traer. Supongo que en las tuyas se podrá quitar la arandela central metálica para fijarla en el faro con los clips atornillados que hay dentro del faro, y posteriormente insertar la bombilla girandola para fijarla a la arandela. Cuestión distinta es que, una vez puesta la bombilla, puedas cerrar la tapa original...
Otros foreros hemos instalado con éxito leds con tiras metálicas en las luces largas, ya que no se encienden mucho rato y no hay problemas de sobrecalentamiento. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola

Disculpa pero me explique mal , es en las cortas donde lo quiero poner, mi coche trae la diurna esa alargada led pero cortas no es muy amarillenta. Creo que es acabado classic, 1.6 gdti 4x4 automático classic. Por lo que las de cruce esta como más en la esquina el hueco
 

walbook

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo instalé un juego que vendía feuvert para h7 cortas y por iluminación contento y la única historia fue encontrar el adaptador que compré varios y a la tercera di con la tecla
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Que suerte yo de momento tengo el kit en el maletero ...
 

walbook

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En realidad pille el que te he puesto tiene como 3 palas que son las que mejor van para coger el foco. Llegue a comprar 3 juegos uno de ellos para hyundai y los tengo de florero
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Bueno por probar... ahora ya me dejas con la duda si pillar el que pone Kia o hyundai
 
Arriba