Problema engranaje marchas Hyundai Tucson con 3000 kms

willy123

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Se trata de un micro híbrido de gasolina ( 3304km y ni 2 meses de vida)

Hasta en tres ocasiones, al intente reducir se quedó en punto muerto sin posibilidad de engranar ninguna marcha.
Ya parado al minuto ya podía meter las marchas sin problemas… pero a los 10 minutos y circulando en autopista al intentar reducir desde 6 marcha, volvía a sufrir este suceso… así tres veces. Ya no seguí arriesgando mas
El coche está en Francia y estoy a la espera de que mi seguro lo traiga
Alguna experiencia similar?

Buf, debe ser cosa del cambio o del embrague, ni idea, pero si me suena que en algún hilo a alguien le pasó algo parecido. No recuerdo que forero era ni cómo se lo solucionaron.
Saludos!

En el modelo anterior hay un hilo sobre ese problema…. Y creo k es tal cual lo cuentas compañero… voy a ver si lo encuentro

Se trata de un micro híbrido de gasolina ( 3304km y ni 2 meses de vida)

Hasta en tres ocasiones, al intente reducir se quedó en punto muerto sin posibilidad de engranar ninguna marcha.
Ya parado al minuto ya podía meter las marchas sin problemas… pero a los 10 minutos y circulando en autopista al intentar reducir desde 6 marcha, volvía a sufrir este suceso… así tres veces. Ya no seguí arriesgando mas
El coche está en Francia y estoy a la espera de que mi seguro lo traiga
Alguna experiencia similar?
Ahi tienes el hilo…. Le pasa exactamente lo mismo que al tuyo y se trata del mismo modelo…. Y con prácticamente los mismos km…. Parece ser k es un problema k detectan en el doble embrague del cambio manual… revisa el hilo y si eso ponte en contacto con el compañero afectado que te podra dar mas detalles para buscar una solucion

Volver