Problema embrague.

arturo.ibañez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
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Bueno tengo un problema que no me deja meter las marchas (ninguna), pero al presionar varias veces el pedal si entran los cambios, el pedal se nota muy blando, ademas el vehículo todavía tiene fuerza al lograr poner las marchas pero con el embrague a fondo y soltar el freno ya comienza a moverse, no he notado ninguna fuga, tiene 50.000 kilómetros, es año 2011 y no tuvo ninguna falla anteriormente, mee gustaría que me dieran algo de orientación porque un mecánico ya vino a verlo y dijo que era el rodamiento de empuje hidráulico lo cual me parece raro y cuando le hable de la bomba me dijo que esta estaba dentro que debía desarmar todo.
Muchas gracias desde ya.
 

FranciscoNaval

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El empujador del embrague es hidráulico y el muy c.... está dentro de la campana que une el cambio al motor y efectivamente hay que liar la de Dios para cambiarlo.

Si se ha jodido será necesario desmontar el cambio, pero si dices que no hay fugas, igual es cosa de purgarlo, en cualquier caso debes ir al mecánico, con 50.000 km ya se puede joder un cambio un poco pronto, pero sí.

La broma no es barata.
 

arturo.ibañez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
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Polar White
Gracias por tu respuesta pero si te refieres al rodamiento de empuje hidraulico yo en verdad dudo mucho que sea eso ya que perderia traccion y eso no pasa, yo personalmente me inclino por la bomba de embrague.
 

cristian78

Forero Activo
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Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
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Hola hay qué empezar con lo qué te cuesta menos purgar la instalación,canbiar el bombin del pedal .Entonces el problema de tu coche es el accionamiento del embrague, es como si estuviera destenso y no abre bien la masa, o sea, que no desembraga.
Puede ser algo del bombín de embrague si es hidráulico, el collarín que está dañado o del diafragma. O en el mejor de los casos que se haya soltado algo del accionador del bombín desde el pedal de embrague.
Si el bombín de empuje es externo a la caja, quizá no sea tan caro de reparar, ya que no hay que desmontar la caja. Si no, en los demás casos te va a salir caro.
 
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