Problema con vaho en parabrisas

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola os ha pasado que el cristal se empaña super rapido y tienes que estar cada 2 minutos pulsando el antivaho delantero con ello el aire acondicionado? Hay alguna forma de q no se empañe tan rápido. Un saludo y gracias amigos
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Prueba de ir sin parabrisas...
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Jajaja, era broma.
La verdad es que no sé, yo no diría que me pasa más que en otros coches.
Yo pongo el aire y cuando se va lo apago.
El vaho es producto de la diferente temperatura del interior y el exterior, creo haber oído que hay un líquido para ello, pero hablo de memoria....
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
me. pasaba y las ventanas laterales ws un coñazo. ojo si las tienes bien limpias no pasa tanto.. parece una chorrada pero es asi.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mí la verdad es que no me pasa , los limpio siempre bien y los seco con papel de periódico como toda la vida. Pero existen productos especiales para ello, además del viejo truco de darle con una patata . Saludos Chemi
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo debo respirar como un mamut, pq empañó en segundos cualquier coche al que accedo. Hay un spray que se usa como antivaho para las gafas de natación, puedes probarlo a ver. Igual lo hay para uso en cristales pero lo desconozco.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo creo que lo mejor es poner el aire aunque sea al mínimo q salga al oaeabrisas, como son automáticos él sistema se regula solito. Los productos parece ser que producen un brillo q días de sol o de poca luz, incomodan mucho la conducción.
 

kordo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola a mi en cuanto empieza a empañarse se pone en auto el desempañador delantero
no me pregunteis como se conecta o se desconecta, desde que compre el tucson es asi.
 

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola a mi en cuanto empieza a empañarse se pone en auto el desempañador delantero
no me pregunteis como se conecta o se desconecta, desde que compre el tucson es asi.
Pues si te enteras como se hace informarnos
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
hola a mi en cuanto empieza a empañarse se pone en auto el desempañador delantero
no me pregunteis como se conecta o se desconecta, desde que compre el tucson es asi.
Buenos días, a mi me pasa lo mismo se va poniendo automaticamente solo, lo único que que hago es poner el aire de la calefación si ponerlo en climatizado
 
Arriba