Problema con portón del maletero

FREELANDER

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenas tardes. No sé si es el lugar adecuado o sería en mecánica u otras averías. Hoy por fin me entregaron el tucson. Preguntaros si alguno ha observado si el portón del maletero cierra bien o parece que no encastrara bien, como si diera golpe. Muchas gracias
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes. No sé si es el lugar adecuado o sería en mecánica u otras averías. Hoy por fin me entregaron el tucson. Preguntaros si alguno ha observado si el portón del maletero cierra bien o parece que no encastrara bien, como si diera golpe. Muchas gracias
Yo no le noto nada raro
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Se nota un poco que ...a veces y solo a veces hay que cerrarlo con firmeza porque si no se queda como mal cerrado pero nada más . No noto ningún sonido metálico o raro . El sonido de cierre es normal .
 

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas tardes. No sé si es el lugar adecuado o sería en mecánica u otras averías. Hoy por fin me entregaron el tucson. Preguntaros si alguno ha observado si el portón del maletero cierra bien o parece que no encastrara bien, como si diera golpe. Muchas gracias
Buenas tardes, a veces se queda abierto porque el volumen de aire que coge el portón al cerrar hace que coja presión y se quede abierto. Aconsejo llevar el portón hasta unos dos palmos o tres del cierre y acompañar la puerta con presión hasta el cierre, también dejar los aireadores del clima abiertos para que no coja tanta presión al cerrar.

Otra cosa que me he dado cuenta es que las juntas tienen un margen que casi pasa un gato con la cola derecha, una anchura de 1cms, es exagerado.
 
Arriba