Problema con portón del maletero | Foro Hyundai Tucson

Problema con portón del maletero

Tema en 'General' iniciado por FREELANDER, 11 Oct 2017.

1. FREELANDER

FREELANDER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Buenas tardes. No sé si es el lugar adecuado o sería en mecánica u otras averías. Hoy por fin me entregaron el tucson. Preguntaros si alguno ha observado si el portón del maletero cierra bien o parece que no encastrara bien, como si diera golpe. Muchas gracias

A Marc61 le gusta esto.
  2. JRA

JRA Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo no le noto nada raro

A Marc61 le gusta esto.
  3. Alvarete

Alvarete Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ruby Wine
    Se nota un poco que ...a veces y solo a veces hay que cerrarlo con firmeza porque si no se queda como mal cerrado pero nada más . No noto ningún sonido metálico o raro . El sonido de cierre es normal .

A Marc61 le gusta esto.
  4. FREELANDER

FREELANDER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Gracias por las respuestas

5. Marc61

Marc61 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    White Sand
    Buenas tardes, a veces se queda abierto porque el volumen de aire que coge el portón al cerrar hace que coja presión y se quede abierto. Aconsejo llevar el portón hasta unos dos palmos o tres del cierre y acompañar la puerta con presión hasta el cierre, también dejar los aireadores del clima abiertos para que no coja tanta presión al cerrar.

Otra cosa que me he dado cuenta es que las juntas tienen un margen que casi pasa un gato con la cola derecha, una anchura de 1cms, es exagerado.

6. FREELANDER

FREELANDER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Gracias Marc61, probaré a ver

A Marc61 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información