Problema con llamadas

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos,

Desde que me cambié el móvil no consigo realizar llamadas desde el navegador.

El móvil se me conecta al Bluetooth del coche y se traslada la agenda, pero al pulsar sobre el navegador en un contacto, o marcar el número de teléfono, no realiza ninguna acción...de hecho, el botón que debería poner "Marcar" aparece en gris en lugar de en verde.

He probado a llamar desde el móvil y en la pantalla del navegador sí que me aparece dicha llamada y se oye por los altavoces del coche.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A nadie más le pasa??

Hoy me he dado cuenta que en la pantalla del navegador, donde debería aparecer mi operador de telefonía (Lowi) pone que no se encuentra Proveedor de servicios, pero yo sí que puedo llamar desde el móvil, lo que no puedo es acceder desde el coche, y cuando me llaman, dicha llamada sí que aparece en el navegador y puedo contestar.

Incluso vinculando y desvinculando, sí que hay un momento en que me aparece y puedo llamar, pero al quitar el BT del móvil y encenderlo, vuelve a dejar de funcionar...no sé si es problema del Bluetooth, de Android 9, de que no reconoce el operador (aunque con el otro móvil sí que me lo reconocía)...

Ayuda por favor. Necesito llamar desde el coche por trabajo y esta función es imprescindible.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A nadie más le pasa??

Hoy me he dado cuenta que en la pantalla del navegador, donde debería aparecer mi operador de telefonía (Lowi) pone que no se encuentra Proveedor de servicios, pero yo sí que puedo llamar desde el móvil, lo que no puedo es acceder desde el coche, y cuando me llaman, dicha llamada sí que aparece en el navegador y puedo contestar.

Incluso vinculando y desvinculando, sí que hay un momento en que me aparece y puedo llamar, pero al quitar el BT del móvil y encenderlo, vuelve a dejar de funcionar...no sé si es problema del Bluetooth, de Android 9, de que no reconoce el operador (aunque con el otro móvil sí que me lo reconocía)...

Ayuda por favor. Necesito llamar desde el coche por trabajo y esta función es imprescindible.
Sin BT no tienes conectado el móvil al navegador, por tanto no puedes llamar.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sin BT no tienes conectado el móvil al navegador, por tanto no puedes llamar.
El BT sí que lo tengo conectado, de hecho escucho spotify del movil en el navegador, y al recibir una llamada también, es solo al realizarla cuando no puedo hacerla desde el navegador, tengo que coger mi movil y llamar, y ya aparece en la pantalla del navegador
 

Carloshyunda

Forero Activo
Hola buenas

Tengo una duda tengo un essensse 1.6 GDI y la duda es que cuando hago una llamada por voz a mi pareja no puedo porque sale un asterisco eso es porque ella tiene un iphone
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ami me pasa lo mismo no se porque será tengo que pulsar en el móvil para llamar yo
 

Carloshyunda

Forero Activo
Yo lo he preguntado y me dicen que puede ser tema de cuando llamo a un iPhone pero no sé porque cuando llamo a mi pareja sale un asterisco
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El asterisco es....Porque la tienes en tus favoritos.

Debería dejarte llamar. Si tienes dos sim, le cuesta un rato marcar porque debe elegir.


Y más vale que no la quites o te corta los huevos!!!

;)
 
Última edición:

Carloshyunda

Forero Activo
Pues yo marco y tarda un rato pero no llama pone marcación fallida tendré que investigar, también puede ser por qué es un iPhone es lo que me dijo el asesor de Hyundai pero nose cono hacerlo por llamada de voz llamo me sale un asterisco intenta llamar y pone llamada fallida sin embargo con mis familiares no pasa
 
Última edición:

franzeta

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas, tengo el mismo problema que tú @Raulet. ¿has conseguido averiguar algo?

Si te fijas cuando se conecta solo sale el bluetooth para audio pero no sale el simbolo de la cobertura en la pantalla del coche, para que se solucione hay que llamar desde el dispositivo y ya despues coge la cobertura. Pero este fallo debe ser por algo..
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Era problema de la versión de MIUI del móvil...pero de todas formas, lo solucioné cambiando la SIM a la ranura 2 del teléfono..porque en la 1 no me lo reconocía...y desde entonces va perfecto
 

franzeta

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Gracias @Raulet. Ahora que dices lo de la version del MIUI yo tambien tengo un xiaomi (MI8 en concreto), probaré lo que comentas!
 

tucsi

Forero Activo
Hola yo tengo el mismo problema no me reconoce el operador y también tengo un Xiaomi ,he cambiado la SIM a la ranura 2 pero me sigue sin funcionar Alguien me podría ayudar a solucionar el problema?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es cuestión de permisos.

Actívalos!
 
Arriba