Problema con llamadas | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema con llamadas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Raulet, 15 Nov 2018.

  1. Raulet

    Raulet Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenas a todos,

    Desde que me cambié el móvil no consigo realizar llamadas desde el navegador.

    El móvil se me conecta al Bluetooth del coche y se traslada la agenda, pero al pulsar sobre el navegador en un contacto, o marcar el número de teléfono, no realiza ninguna acción...de hecho, el botón que debería poner "Marcar" aparece en gris en lugar de en verde.

    He probado a llamar desde el móvil y en la pantalla del navegador sí que me aparece dicha llamada y se oye por los altavoces del coche.

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Gracias.
     
  2. Raulet

    Raulet Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A nadie más le pasa??

    Hoy me he dado cuenta que en la pantalla del navegador, donde debería aparecer mi operador de telefonía (Lowi) pone que no se encuentra Proveedor de servicios, pero yo sí que puedo llamar desde el móvil, lo que no puedo es acceder desde el coche, y cuando me llaman, dicha llamada sí que aparece en el navegador y puedo contestar.

    Incluso vinculando y desvinculando, sí que hay un momento en que me aparece y puedo llamar, pero al quitar el BT del móvil y encenderlo, vuelve a dejar de funcionar...no sé si es problema del Bluetooth, de Android 9, de que no reconoce el operador (aunque con el otro móvil sí que me lo reconocía)...

    Ayuda por favor. Necesito llamar desde el coche por trabajo y esta función es imprescindible.
     
  3. Juancar38

    Juancar38 Forero Experto

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Sin BT no tienes conectado el móvil al navegador, por tanto no puedes llamar.
     
  4. Raulet

    Raulet Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    El BT sí que lo tengo conectado, de hecho escucho spotify del movil en el navegador, y al recibir una llamada también, es solo al realizarla cuando no puedo hacerla desde el navegador, tengo que coger mi movil y llamar, y ya aparece en la pantalla del navegador
     
  5. Carloshyunda

    Carloshyunda Forero Activo

    Hola buenas

    Tengo una duda tengo un essensse 1.6 GDI y la duda es que cuando hago una llamada por voz a mi pareja no puedo porque sale un asterisco eso es porque ella tiene un iphone
     
  6. Sanikete

    Sanikete Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Ami me pasa lo mismo no se porque será tengo que pulsar en el móvil para llamar yo
     
  7. Carloshyunda

    Carloshyunda Forero Activo

    Yo lo he preguntado y me dicen que puede ser tema de cuando llamo a un iPhone pero no sé porque cuando llamo a mi pareja sale un asterisco
     
  8. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    El asterisco es....Porque la tienes en tus favoritos.

    Debería dejarte llamar. Si tienes dos sim, le cuesta un rato marcar porque debe elegir.


    Y más vale que no la quites o te corta los huevos!!!

    ;)
     
    Última edición: 22 Nov 2018
  9. Carloshyunda

    Carloshyunda Forero Activo

    Pues yo marco y tarda un rato pero no llama pone marcación fallida tendré que investigar, también puede ser por qué es un iPhone es lo que me dijo el asesor de Hyundai pero nose cono hacerlo por llamada de voz llamo me sale un asterisco intenta llamar y pone llamada fallida sin embargo con mis familiares no pasa
     
    Última edición: 22 Nov 2018
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información