¿Problema con la de Aerodinamica de la Tucson?

¿Han notado el ruido (zumbido) al circular en carretera 120 km/hr ?

  • Si, mi Tucson NO tiene barras superiores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

cesargmb

Forero Novato
Ubicación
Queretaro Mexico
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola a Todos,

Tengo una Tucson Roja 2017 GLS Premium ( la segunda de abajo hacia arriba de cuatro) y tiene barras para carga en la parte superior,

He notado que en conduciendo en carretera entre 100-140 km/hr se escucha un zumbido de ambos lados conductor y pasajero como si entrara aire a la cabina ( vidrios cerrados estero apagado etc...) paso la mano alrededor de las ventanas para ver si fuera problema de sellado, pero no se siente nada...

En la agencia me dicen que es por la forma "Aerodinámica" de vehículo, Yo no creo que se haya diseñado con un error tan grave


podrían por favor comentar si a ustedes les sucede lo mismo si lo han notado también? y si su Tucson tiene las barras laterales superiores o no

Saludos y Gracias por los comentarios
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Tengo barras de techo y maletero lo pongo cuando viajo si no lo quigo todo y no tengo ningun ruido en el coche cuando lo pongo .
Leí un comentario de un compañero que tenía ruido y era por faltar por poner unas gomas que tapaban unad rendijas que tenian las barras espero que te ayude un saludo.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola en mi caso se desplaza mi coche cuando hace viento y hace unos extraños de estabilidad ,e dado con el problema desplazamiento en los ejes contrate a un perito y tiene un fallo de chasis fallo de fabrica 3 direcciones 8 alineado mas calibrar el volante es imposible el ingeniero de hyundai no puede dejar el volante recto 3 juegos de cubiertas mas 3 juegos de pastillas delanteras .Amigo yo si tengo un problemon hyundai se lava las manos este asunto esta en los juzgados no quiero asustarte un saludo
 
Arriba