problema con el cambio automatico

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mi coche es el diesel 141cv automatico y me a pasado un par de veces y me e acojonao la verdad, resulta que voy bien y cuando paro en un ceda el paso o una redonda etc cuando salgo suena un ruido horrible como si rozara algo y no anda tengo que parar meten la N y despues D y ya sale bien. es como si se saliera la marcha pero no del todo no se si me explico solo pasa una vez cada 2 o 3 meses por decir algo pero me mosquea a alguien le pasa?gracias
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
No entiendo de mecánica, pero por sentido común te sugeriría que pidas cita cuantos antes en la Hyundai. Tenga lo que tenga, no es normal ni bueno. Puede ser un constipado o un cáncer de colon. Pregunta al que sabe.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo haría igual, taller y ver que está pasando. Saludos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
tras la visita la semana pasada al taller en principio no detectaban nada raro y la maquina no daba fallos al ir a recogerlo me dicen que le han notificado de madrid el fallo por lo que debe haber mas que el mio y que se arregla poniendole una pieza adicional al embrague y con una reprogramacion . el tema es que de momento no hay pieza ni se le espera , ya me avisaran.
 
Arriba