Problema cambio automático

carlosvalen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas , resulta que tengo problemas con el cambio automático en bajadas pronunciadas , se queda como cogida la marcha y no salta la que le corresponde y en subidas pronunciadas me pasa prácticamente lo mismo , a ver si a alguien mas le paso lo mismo y si lo soluciono .

Un saludo
 

Kasar

Forero Activo
Normalmente lo que comentas esta diseñado así por la marca.
En bajadas aguanta el cambio para tener mayor retención del motor, y no castigar los frenos. Si aceleras un poco con suavidad debería subir de marcha.
En subidas también las aguanta, pero en este caso es para no quedarse sin potencia. Lo mismo que en el anterior, si aceleras un poco subirá una marcha.
En ambos casos, esto se nota más a bajas velocidades, y puede obligar a subir la velocidad un poco más de lo que queremos. Pero esto, suele ser común a todos los cambios automáticos
Espero haberte ayudado
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
...y sino, siempre te quedará el modo secuencial, el placer de conducir decidiendo tu si apuras o no la marcha en esas situaciones.
 

carlosvalen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gracias Kasar por la contestación , pero no es el caso , tengo dos coches mas automáticos y se como funciona perfectamente , este baja una velocidad mas cuando baja no es que mantenga la que lleva y se revoluciona muchísimo , y al subir no cambia o tarda muchiiiisimo .
 
Arriba