Problema Appel Carplay

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola..., al conectar mi iPhone X por cable y escuchar Spotify se desconecta CarPlay y tengo que soltar el cable y volverlo a conectar para seguir escuchando Spotify.
Esto me pasa repetidamente y he probado con otro cable y más de lo mismo.
Le ha pasado esto a alguien más?
Será problema de software?
Tucson 4x4 Style Hybrid
????
Saludos y gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tengo la misma versión pero siempre escucho el audio de Spotify por bluetooth, probaré de hacerlo a través del cable a ver si me pasa lo mismo.
De hecho lo escucho por bluetooth para no tener que conectar el cable :D
 

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo que se desconecta es appel CarPlay.
Spotify funciona bien por bluetooth.
Si alguien pudiera probar a escuchar música a través de CarPlay conectado por cable lo agradecería para ver si es problema de mi unidad o es generalizado.
Tampoco entiendo como en unas unidades CarPlay se puede conectar por Bluetooth y en otras no..., pero bueno..,eso es otro tema.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Lo que se desconecta es appel CarPlay.
Spotify funciona bien por bluetooth.
Si alguien pudiera probar a escuchar música a través de CarPlay conectado por cable lo agradecería para ver si es problema de mi unidad o es generalizado.
Tampoco entiendo como en unas unidades CarPlay se puede conectar por Bluetooth y en otras no..., pero bueno..,eso es otro tema.
No se puede porque tenemos el Bluelink y no es compatible con el AppleCarPlay, hasta que no saquen actualización nada.

Probaré de escuchar la música con Apple car Play con cable esta tarde y te comento. Por cierto se te desconecta al cabo de un rato o exactamente que me tiene que pasar? Es decir, yo conectaré el cable, pondré Spoty en CarPlay y escucharé música. En que momento se tendría que desconectar?
Saludos!
 

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Normalmente en 5 minutos más menos la conexión con CarPlay se corta y me saca a la pantalla principal de info-entretenimiento.
Si desconecto el cable Usb y lo vuelvo a conectar se reinicia CarPlay por donde estaba en ese momento de la desconexión.
Y así repetidamente.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
@Jmespin , comprobado y funciona perfectamente el AppleCarPlay. Acabo de hacer un trayecto de 20 minutos y sin cortes.
para que tengas más info he usado un cable que no es original, pero es de calidad. Por si fuera cosa del cable.
Tengo un iPhone 11 con el último software.
Lo primero que haría es probar otro cable, después otro iPhone, para descartar que sea cosa del cable o teléfono.
Saludos!
 
Última edición:

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ok...,voy a probar como me indicas.
Gracias y ya comentaré si va bien.
Saludos
 

artevivo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola...
Me acabo de comprar el Tucson y me pasa lo mismo con iPhone xr
Tenéis alguna solución?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo también tengo un iPhone XR y me va bien, no se
 

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Os dejo enlace del cable con el que he solucionado el problema.
Tras probar con 3 cables con los que perdía la conexión…, con este no me ha fallado ninguna vez en casi 3 semanas de uso.
Además es cortito y no molesta ni enreda.
Espero os sea de utilidad.
Saludos
 

artevivo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo probaré
Muchísimas gracias
 

Blasco

Forero Novato
Hola..., al conectar mi iPhone X por cable y escuchar Spotify se desconecta CarPlay y tengo que soltar el cable y volverlo a conectar para seguir escuchando Spotify.
Esto me pasa repetidamente y he probado con otro cable y más de lo mismo.
Le ha pasado esto a alguien más?
Será problema de software?
Tucson 4x4 Style Hybrid
????
Saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo pero se conecta por bluthu
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Hola.. a mi me pasaba lo mismo pero probé con un cable original y se acabo el problema.. no se desconecta..
No obstante me he cogido otro homologado de una tienda francesa “snak” …y también rula bien.. suele ser por el Cable…
 

Maafe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
H
Hola..., al conectar mi iPhone X por cable y escuchar Spotify se desconecta CarPlay y tengo que soltar el cable y volverlo a conectar para seguir escuchando Spotify.
Esto me pasa repetidamente y he probado con otro cable y más de lo mismo.
Le ha pasado esto a alguien más?
Será problema de software?
Tucson 4x4 Style Hybrid
????
Saludos y gracias
Hola!! Solucionaste el problema. ? Soy de Chile tengo un Hyundai Atos 2021 y me pasa lo mismo .. conecto y de repente se desconecta luego se conecta y así, como si el cable estuviese malo pero esta nuevo, y vuelve a la pantalla donde estaba y se desconecta y así siempre alguna orientación?
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
H

Hola!! Solucionaste el problema. ? Soy de Chile tengo un Hyundai Atos 2021 y me pasa lo mismo .. conecto y de repente se desconecta luego se conecta y así, como si el cable estuviese malo pero esta nuevo, y vuelve a la pantalla donde estaba y se desconecta y así siempre alguna orientación?
Hola.

Hasta hace algunas semanas, que actualicé el iPhone a iOS 15.0.2 iba todo bien. Ahora, más del 90% de las veces tengo que desenchufar el cable y volverlo a enchufar porque carga bien SPOTIFY pero no se escucha nada.
En cuanto lo quito y lo pongo ya va todo bien.

También pasa, aunque muy pocas veces, que SPOTIFY da error de conexión. Se soluciona de la misma forma, desenchufando y enchufando.

Hay una nueva actualización de iOS, habrá que ver ....
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Igual os parecerá una obviedad, pero os sugiero que reviséis si el connector en el iPhone está lleno de suciedad. Tiende a acumularse borra y similar lo que provoca que los cables no queden bien conectados del todo y uno no se da cuenta. Un palillo servirá para limpiarlo.
 
Arriba