primeras impresiones 1000 km

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
no se si éste es el sitio adecuado pero bueno

pues que llevo 1000 kilometros y comento, sin ser exaustivo, algunas cosillas que me gustan y otras que no tanto

bien
-el motor va muy suave y responde muy bien a la aceleración en bajas rpm
-los sensores y cámara de parkin al principio te vuelven loco pero luego ayudan mucho cuando te haces a ellos
-el consumo no me parece disparatado para el bicho que es, yo me muevo en zonas de mucho tráfico, cuestas y semáforos y anda por los 7.3 de media (del ordenador), a ver que tal en trayectos largos y llanos.
-los automatismos de luces y limpias bien, el start/stop a veces pero bueno se puede desactivar y el arranque es rápido.
-la ayuda arranque en cuesta una gozada, no hay que tirar de freno de mano para salir.
-el de bajada lo poco que lo he usado bien, creo que será buena ayuda en nevadas y zonas con barro o hielo.
-las intermitentes que tocando un poco se activen 2 o 3 veces está muy bien porque le cuesta desenclavarse automáticamente.
-la entrada/salida del coche es lo que buscaba, vendo del renault laguna y se me empezaba a hacer una tortura agacharme tanto (viejuno que es uno jajajaj)
-el sistema audio me parece bastante decente, y no me importa que no haya reproductor de cd, me he quitado un peso de encima que antes llevaba el coche lleno de ellos y ahora un pequeño pendrive y listo.

menos bien
- el asiento del conductor me parece un poco incómodo para trayectos largos, será por mi morfología :( y/o por un defectillo que tenía por el cual me cambiarán la pieza.
- los asientos calefactables no les encuentro mucho sentido, supongo que habrá gente que si.
- el pedal de acelerador, no acabo de acostumbrarme a que sea basculante de suelo, a ver si con el tiempo.... hoy por hoy prefiero el suspendido.
- los pedales me parecen estar muy juntos y un poco escorados a la derecha, lo que hace que el de embrague se me haga un poco incómodo.
- el gps bastante justillo, espero que lo mejoren en mapas, radares, uso...
- la falta de marcación por voz ya lo sabeis, un DESATINO.

es un resumen, la próxima en la primera revisión :whistling::whistling::whistling:

que os parece?
 

184569

Forero Activo
El tema de los intermitentes acuérdate que se pueden regular en los ajustes del ordenador de a bordo para que al hacer la pulsación ligera en vez de dejarlo fijo, parpadeen 3, 5 o hasta 7 veces ;)
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
;)
Pues mira no me habia fijado, seguramente lo suba a 5
Gracias
 

dguirado

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por lo que dices, Javi, la mayor parte de las cosas son positivas; luego te supongo contento. Yo estoy bastante contento, tengo el mismo motor y terminación que tú. A mí lo único que realmente me incomoda es lo bajo que queda el asiento del copiloto. Varios compañeros de viaje me lo han comentado al subirse al coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por lo que dices, Javi, la mayor parte de las cosas son positivas; luego te supongo contento. Yo estoy bastante contento, tengo el mismo motor y terminación que tú. A mí lo único que realmente me incomoda es lo bajo que queda el asiento del copiloto. Varios compañeros de viaje me lo han comentado al subirse al coche.
Pues q mi eso me tiene preocupado pues mi mujer es bajita.
Me lo entregan la semana que viene y es lo primero q voy a mirar.
Algo indignante q un coche de 28.400 euros no traiga una palanquita manual,ya ni pido eléctrica para subir el asiento.
Ni eso ni una puta cola de escape,que ni tiene que ser doble, sino una sencilla,que hasta los dacia la traen.
 

dguirado

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chistopher, quizás sólo sea una impresión que dependa del tipo de coche que has usado antes. En el Tucson la parte inferior de los marcos de las ventanas queda alta en general, y nosotros venimos de una Renault Scenic en la que esto no pasa, así que nuestra impresión puede estar condicionada por eso. Quizás a vosotros no os lo parezca (eso espero).
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Chistopher, quizás sólo sea una impresión que dependa del tipo de coche que has usado antes. En el Tucson la parte inferior de los marcos de las ventanas queda alta en general, y nosotros venimos de una Renault Scenic en la que esto no pasa, así que nuestra impresión puede estar condicionada por eso. Quizás a vosotros no os lo parezca (eso espero).
Yo vengo de in BMW e46 así q no se...
Pero como ya varios lo han dicho,hasta alguien dijo que en el conce le pusieron algo al asiento para subirlo
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que dices, Javi, la mayor parte de las cosas son positivas; luego te supongo contento. Yo estoy bastante contento, tengo el mismo motor y terminación que tú. A mí lo único que realmente me incomoda es lo bajo que queda el asiento del copiloto. Varios compañeros de viaje me lo han comentado al subirse al coche.
Si, yo también he notado algo de éso y que el marco de las ventanas está más alto que en un turismo normal también, a veces cuesta coger el ticket de la autopista.

y si, en términos generales estoy contento, éste carro está por encima del Renault Laguna anterior (100cv, que bueno me salió), pero es lo de que siempre hay cosas que cuesta entender:

-lo del asiento vale, estoy mal hecho :D
-podían haber puesto aviso cosas que ráramente creo que usaremos como el aviso de cambio de carril, asientos calefactables, los dos modos del volante conducción normal o deportiva, como opción o haberlas cambiado por un tom tom mejor acabado y el tema de la marcación por voz, por decir algo.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tengo la versión de acceso, la Essence, y tengo que decir que en relación calidad precio está más que bien. No lleva un montón de cosas como la conducción deportiva, asientos calefactables, aviso de cambio de carril, navegador, etc., etc.
Para mí la versión Essence tiene los siguientes matices a destacar "carencias":

- No lleva luces antiniebla delanteros (comprobado ya por mí, con nieblas gordas, las luces que tiene son suficientes).
- Las telas de los asientos son mejorables (intentaré buscar unas fundas de asientos homologadas para airbag decentes).
- No lleva navegador (para mí tampoco es un problema, en mi anterior coche usaba una PDA con GPS que hace el apaño)
- No dispone de sensores de aparcamiento delanteros.
- No lleva climatizador, lleva aire acondicionado (para mí eso no es un problema)

Por lo demás el coche está muy muy muy bien
 
Arriba