primera revisión

toñete

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Mí Tucson a cumplido sú primer año con 10000 kms.Lo he llevado a la revisión.He de decir que tengo el plan de revisiones "gratis".El caso es que no le han cambiado ni el aceite ni el filtro.Tengo un mosqueo de la leche.Lo sé pirque al venir del taller el aceite estaba negro como el tizón y la tapa del filtro no la han ni tocado.Mi pregunta es ,esto es normal? He de llevar el primer aceite y filtro dos años mas lo kilometros que le haga este año "de regalo"?.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Uyss que raro no? Se supone que lo mínimo es cambio de aceite, filtro, presión de neumáticos y verificar niveles y poco mas... No? Me parece raro toñete
 

toñete

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues tan raro como que me toca comprar el flltro,la arandela y el aceite y cambiarlo en casa por mi propia tranquilidad.Pero vamos,es un renting de 4 años.Pasados estos el Tucson se lo van a meter por donde les quepa porque no estoy nada contento con el.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No estas contento, pues ese modelo es creo el mas vendido, que pegas le ves?...y no puedes demostrar que en el taller no han hecho nada o comentarlo con hyundai España?
 

toñete

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo compré por la linea y puedo decir que va de maravilla.Pero sinceramente es como el submarino de Gila: de color bien pero no flota.
Aparte de la mierda de sistema multimedia y navegador que lleva,que es lo que menos me preocupa,gasta gasoil como si fuera agua,el motor como freno es totalmente inutil y sinceramente creo que la calidad de los materiales son de pena.Yo lo he bautizado como el blandengue.
 

toñete

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me da pena porque el coche es precioso y la idea era que me durara entre 10 o 15 años.Suelo tener los coche muchos años.Pero después de la inversion que estoy haciendo y viendo que no es coche para durar sinceramente no quiero mas hyundai.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
:roflmao::roflmao::roflmao: el multimedia no es su fuerte precisamente a ver si poco a poco se ponen al día y si gasta mucho jolin se supone que no es gastón..., y la calidad de materiales pues ahí va...se podría mejorar
 

toñete

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El otro dia aparcando mi mujer,yo iba con ella,tocó,rozó muy sutilmente el coche de delante.Vamos sólo un muy suave toque.Joder,el parachoques raysdo,luces diurnas rayadas y saltó hasta un poco de pintura.Yo me quedé loco.
Por otro lado decir que me gano la vida conduciendo.26 años como camionero.Algo habré aprendido supongo y por mucho que me esfuerzo no consigo bajarlo de 8 litros.
Respecto al motor como freno puedo decir que jamás en mí vida he cambiado pastillas de freno a un coche mio y nunca he llevado las llantas manchadas de ferodo aun estando semanas sin lavar el coche.El Tucson lo puedes lavar todas las semana que las llantas estarán llenas de ferodo.Vamos,caotico.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los toques aparcado es cosa de suerte, para eso está el seguro todo riesgo. El consumo 8l o haces sólo recorridos urbanos de 3 o 4 km o algo haces mal.
El 2.0 por lo menos gasta más si vas bajo de vueltas y tienes q pisar para que responda, lo mejor no bajar de 2.000 rpm.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo compré por la linea y puedo decir que va de maravilla.Pero sinceramente es como el submarino de Gila: de color bien pero no flota.
Aparte de la mierda de sistema multimedia y navegador que lleva,que es lo que menos me preocupa,gasta gasoil como si fuera agua,el motor como freno es totalmente inutil y sinceramente creo que la calidad de los materiales son de pena.Yo lo he bautizado como el blandengue.
Hola me parece que te estas ofuscando o no llevas el coche bien, no te acepto que eres camionero, yo tengo el automatico y de gas-oil, logicamente gasto mas pastillas de freno que el normal, porque hasta para aparcar se ha de utilizar el freno como si fuera el embrague, bueno a lo que voy, siendo automatico si lo pongo en manual que muchas veces lo pongo, el motor funciona perfectamente como freno al reducir y lo del gasto yo me muevo por carreteras de 3 orden para arriba quiero decir de 4 o 5 orden malas estrechas y todo lo que te puedas imaginar y el consumo se me va de 6,5/7 segun donde me desplace, si voy por autovias a 120/130 la media es de 6/6,5
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mí Tucson a cumplido sú primer año con 10000 kms.Lo he llevado a la revisión.He de decir que tengo el plan de revisiones "gratis".El caso es que no le han cambiado ni el aceite ni el filtro.Tengo un mosqueo de la leche.Lo sé pirque al venir del taller el aceite estaba negro como el tizón y la tapa del filtro no la han ni tocado.Mi pregunta es ,esto es normal? He de llevar el primer aceite y filtro dos años mas lo kilometros que le haga este año "de regalo"?.
Hora te contesto a esto si es tal como dices llama a Hyundai y se lo comunicas y que te digan un concesionario de confianza, esto lo hice yo y actualmente lo llevo a otro concesionario y de lujo, antes lo llevaba al de Zaragoza donde lo compre y me dijero si podria llevarlo a Soria y resulta que lo tengo mas cerca que Zaragoza
 

184569

Forero Activo
Pues tan raro como que me toca comprar el flltro,la arandela y el aceite y cambiarlo en casa por mi propia tranquilidad.Pero vamos,es un renting de 4 años.Pasados estos el Tucson se lo van a meter por donde les quepa porque no estoy nada contento con el.
Pues (sin acritud eh) más tonto eres tú por no haber vuelto al concesionario a exigir que te hagan el cambio de aceite. No les cuesta nada y es el procedimiento habitual.
Si quieres te pasamos las hojas de las revisiones de muchos de los apañeros y se las puedes enseñar para que las vean en tu concesionario.
Y por supuesto elevar la reclamación correspondiente.

Un saludo.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vete al concesionario y que te realicen correctamente la revisión!!!! cambio de aceite toca en todas las revisiones , eso como minimo
A no ser que tengas el LONGLIVE de 30.000Km cosa que dudo
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El otro dia aparcando mi mujer,yo iba con ella,tocó,rozó muy sutilmente el coche de delante.Vamos sólo un muy suave toque.Joder,el parachoques raysdo,luces diurnas rayadas y saltó hasta un poco de pintura.Yo me quedé loco.
Por otro lado decir que me gano la vida conduciendo.26 años como camionero.Algo habré aprendido supongo y por mucho que me esfuerzo no consigo bajarlo de 8 litros.
Respecto al motor como freno puedo decir que jamás en mí vida he cambiado pastillas de freno a un coche mio y nunca he llevado las llantas manchadas de ferodo aun estando semanas sin lavar el coche.El Tucson lo puedes lavar todas las semana que las llantas estarán llenas de ferodo.Vamos,caotico.
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Será que tú y tú mujer sois bastante torpes y todo lo que tocáis lo estropea is, si quieres un coche que te vaya bien gastaste 50 mil y déjate de escusas y de críticas, pues yo tengo uno y va de maravilla.
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Los toques aparcado es cosa de suerte, para eso está el seguro todo riesgo. El consumo 8l o haces sólo recorridos urbanos de 3 o 4 km o algo haces mal.
El 2.0 por lo menos gasta más si vas bajo de vueltas y tienes q pisar para que responda, lo mejor no bajar de 2.000 rpm.
Hay gente que sólo sabe quejarse, y resulta que la culpa es de ellos, yo tengo un 1.6 de gasolina con 131 cv y me consume una media de 6,5 y la mayoría de las veces que lo cojo no me pasa de un 6,3 a una velocidad de 110 de media, eso si, supuestamente ellos te hacen la media de consumo en pista llana y a 100,pero la gente los pone a 140 y por carretera de montaña y quieren milagros.
 

my hyundai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Primera revisión y primera en la frente, después de preguntarle concretamente por la actualización del sistema multimedia y asegurarme que si resulta que no. Me toca volver para que se lo hagan. Por lo menos el aceite se lo han cambiado. Mal empezamos. No me costaría mucho trabajo vender este y comprarme otra marca.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Primera revisión y primera en la frente, después de preguntarle concretamente por la actualización del sistema multimedia y asegurarme que si resulta que no. Me toca volver para que se lo hagan. Por lo menos el aceite se lo han cambiado. Mal empezamos. No me costaría mucho trabajo vender este y comprarme otra marca.
Te planteas cambiar de marca Xq no te an echo las actualizaciones? ‍♂
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Primera revisión y primera en la frente, después de preguntarle concretamente por la actualización del sistema multimedia y asegurarme que si resulta que no. Me toca volver para que se lo hagan. Por lo menos el aceite se lo han cambiado. Mal empezamos. No me costaría mucho trabajo vender este y comprarme otra marca.
No tienes
 
Arriba