Primer pinchazo con mi Tucson

D_Andalucia

Forero Habitual
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Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
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Color NX4
Polar White
Pues nada compañeros , hace unos 15 días me salió el aviso de un neumático con baja presión , me pase por la gasolinera a ponerle se presión , al día siguiente salí de viaje y observe que había perdido algo de presión aunque no la suficiente para que se encendiese el testigo , así que llegue a mi destino y aparque el coche en el garaje . Cuando fui a cogerlo a los 8 días hoy para el regreso me encuentro el neumático muy flojo.
Saque el kit del maletero y pensé no echarle el la espuma así que infle con el compresor y observo lo que pierde la goma durante la hora y media de viaje pues pensé que seria un pequeño pinchazo . Efectivamente llegue a casa y no había perdido prácticamente nada , esta tarde pase por un taller de neumáticos y me arreglaron el pinchazo , no se pero creo que he salvado el neumático pues con la espuma , no debes pasar de 80 km hora y no se si el neumático des pues tiene reparación , ya me comentais algún entendido en neumáticos,
 

bayuka

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Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues nada compañeros , hace unos 15 días me salió el aviso de un neumático con baja presión , me pase por la gasolinera a ponerle se presión , al día siguiente salí de viaje y observe que había perdido algo de presión aunque no la suficiente para que se encendiese el testigo , así que llegue a mi destino y aparque el coche en el garaje . Cuando fui a cogerlo a los 8 días hoy para el regreso me encuentro el neumático muy flojo.
Saque el kit del maletero y pensé no echarle el la espuma así que infle con el compresor y observo lo que pierde la goma durante la hora y media de viaje pues pensé que seria un pequeño pinchazo . Efectivamente llegue a casa y no había perdido prácticamente nada , esta tarde pase por un taller de neumáticos y me arreglaron el pinchazo , no se pero creo que he salvado el neumático pues con la espuma , no debes pasar de 80 km hora y no se si el neumático des pues tiene reparación , ya me comentais algún entendido en neumáticos,
Lo que no me ha quedado claro si al final echaste o no el líquido o espuma .
 

Quentin

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Pues nada compañeros , hace unos 15 días me salió el aviso de un neumático con baja presión , me pase por la gasolinera a ponerle se presión , al día siguiente salí de viaje y observe que había perdido algo de presión aunque no la suficiente para que se encendiese el testigo , así que llegue a mi destino y aparque el coche en el garaje . Cuando fui a cogerlo a los 8 días hoy para el regreso me encuentro el neumático muy flojo.
Saque el kit del maletero y pensé no echarle el la espuma así que infle con el compresor y observo lo que pierde la goma durante la hora y media de viaje pues pensé que seria un pequeño pinchazo . Efectivamente llegue a casa y no había perdido prácticamente nada , esta tarde pase por un taller de neumáticos y me arreglaron el pinchazo , no se pero creo que he salvado el neumático pues con la espuma , no debes pasar de 80 km hora y no se si el neumático des pues tiene reparación , ya me comentais algún entendido en neumáticos,
Me alegro.

Has salvado 2 neumáticos y un sensor, si hubieras usado el líquido creo que no lo reparan, en ese caso tendrías que cambiar los dos de ese eje.
 

D_Andalucia

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Me alegro.

Has salvado 2 neumáticos y un sensor, si hubieras usado el líquido creo que no lo reparan, en ese caso tendrías que cambiar los dos de ese eje.
gracias por la información compi , un saludo
 

Josemi_MD

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Tecno
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Polar White
Bdias, a mi alguien me indico que el neumático sigue valiendo,.pero que tienen que limpiarte el neumático. Yo he pensado que mejor que la espuma es usar el método de la mecha...si puedo arreglar fácilmente... y con el compresor inflar. He comprado como unos tornillos de plástico que se les da pegamento y se atornillan en el agujero....espero no utilizarlo nunca.
 

ludovico_19

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Yo también apuesto por las mechas, pero hay que tener suerte y poder ver el objeto punzante...

Lo de los tornillos de plástico no lo había escuchado nunca. @Josemi_MD , ¿puedes dar más detalles-links de compra?

Saludos
 

D_Andalucia

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Bdias, a mi alguien me indico que el neumático sigue valiendo,.pero que tienen que limpiarte el neumático. Yo he pensado que mejor que la espuma es usar el método de la mecha...si puedo arreglar fácilmente... y con el compresor inflar. He comprado como unos tornillos de plástico que se les da pegamento y se atornillan en el agujero....espero no utilizarlo nunca.
una mecha es lo que le han metido al neumático , pues lo que tenía era un tornillo de unos 3 mm de espesor
 

Josemi_MD

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Yo también apuesto por las mechas, pero hay que tener suerte y poder ver el objeto punzante...

Lo de los tornillos de plástico no lo había escuchado nunca. @Josemi_MD , ¿puedes dar más detalles-links de compra?

Saludos
Yo también apuesto por las mechas, pero hay que tener suerte y poder ver el objeto punzante...

Lo de los tornillos de plástico no lo había escuchado nunca. @Josemi_MD , ¿puedes dar más detalles-links de compra?

Saludos
Bnoches, los he comprado en Joom y supongo que Alliexpres también los tendra.
 

Adjuntos

Pkdos

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En amazon tienes las dos cosas, los tornillos y las mechas. Hay varios, hay que elegir según tus preferencias (coste, tiempo de entrega). Te pongo unos ejemplos.

 

bayuka

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Una pregunta de novato .
Se ha de levantar el coche para sacar la rueda y arreglar el pinchazo? O se hace con el coche en tierra ? Por que a mi no me dieron ni llave para desatornillar ni gato para subir el coche

Por cierto , ahora que lo pienso tampoco se si las llantas de 19 llevan tuercas antirrobo
 

Anto73

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Una pregunta de novato .
Se ha de levantar el coche para sacar la rueda y arreglar el pinchazo? O se hace con el coche en tierra ? Por que a mi no me dieron ni llave para desatornillar ni gato para subir el coche

Por cierto , ahora que lo pienso tampoco se si las llantas de 19 llevan tuercas antirrobo
No necesariamente has de quitar la rueda, si eres capaz de ver el pinchazo...
 

arowan

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Tener en cuenta que este tipo de reparaciones con las mechas acaban destrozando el neumático ya que creo que no están recomendados para neumáticos rádiales debido a que al abrir el agujero lis alambres de acero acaban rompiendo la mecha por rozamiento al cabo de poco tiempo y después no tiene reparación. Es mejor una reparación por vulcanizado, siempre q puedas y tengas un taller cerca claro.
 

Pkdos

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Tener en cuenta que este tipo de reparaciones con las mechas acaban destrozando el neumático ya que creo que no están recomendados para neumáticos rádiales debido a que al abrir el agujero lis alambres de acero acaban rompiendo la mecha por rozamiento al cabo de poco tiempo y después no tiene reparación. Es mejor una reparación por vulcanizado, siempre q puedas y tengas un taller cerca claro.
Hombre, yo tanto la mecha como el tornillo lo veo una reparación temporal para poder circular. Lo suyo es luego llevar el neumático a reparar en condiciones.
 

Anto73

Forero Experto
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Hombre, yo tanto la mecha como el tornillo lo veo una reparación temporal para poder circular. Lo suyo es luego llevar el neumático a reparar en condiciones.
Eso es lo suyo, la mecha es un parche de emergencia, también te digo que en uno de mis coches llevo una mecha puesta desde hace 30000km y ahí sigue
 

Josemi_MD

Forero Habitual
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Tener en cuenta que este tipo de reparaciones con las mechas acaban destrozando el neumático ya que creo que no están recomendados para neumáticos rádiales debido a que al abrir el agujero lis alambres de acero acaban rompiendo la mecha por rozamiento al cabo de poco tiempo y después no tiene reparación. Es mejor una reparación por vulcanizado, siempre q puedas y tengas un taller cerca claro.
Bdias, a mi me arreglaron la rueda de un Mondeo y hasta que tuve que cambiarla por km. Y me lo hicieron en un taller de reparación de ruedas, así que entiendo que no es algo de emergencia sino de futuro. En cuanto al tornillo no sé cómo sera
 

Quentin

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Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La mecha es definitiva, una reparación para siempre. Y siempre es mucho tiempo, más tiempo que el neumático.

Pero solo cuando es un pinchazo reparable por este método.

Esos tornillos no los he usado ni tengo referencias, pero me parecen algo menos efectivos que las mechas por incorporar algo rígido que pueda afectar por su rigidez a la flexibilidad del neumático y pueda provocar alguna fuga de presión con el tiempo.
 

Carher

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Style
Color NX4
Polar White
La mecha es definitiva, una reparación para siempre. Y siempre es mucho tiempo, más tiempo que el neumático.

Pero solo cuando es un pinchazo reparable por este método.

Esos tornillos no los he usado ni tengo referencias, pero me parecen algo menos efectivos que las mechas por incorporar algo rígido que pueda afectar por su rigidez a la flexibilidad del neumático y pueda provocar alguna fuga de presión con el tiempo.
Estoy de acuerdo
 

D_Andalucia

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La mecha es definitiva, una reparación para siempre. Y siempre es mucho tiempo, más tiempo que el neumático.

Pero solo cuando es un pinchazo reparable por este método.

Esos tornillos no los he usado ni tengo referencias, pero me parecen algo menos efectivos que las mechas por incorporar algo rígido que pueda afectar por su rigidez a la flexibilidad del neumático y pueda provocar alguna fuga de presión con el tiempo.
Totalmente de acuerdo con todas tus palabras compañeros
 
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