Primer mantenimiento | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Primer mantenimiento

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Rdrumba, 10 Ago 2017.

1. Rdrumba

Rdrumba Forero Novato

Hola, mañana tengo el primer mantenimiento, y me han dicho los del taller que tengo pendiente 2 campañas: el agua de la luz de freno y unos cables de un sensor de temperatura que me han dicho que tienen que cambiar.
    Quisiera saber si debo de exigir algun cambio o campaña mas de los que me han informado, no me fio yo mucho de esta gente

2. javitoski

javitoski Forero Activo

yo pase 3 controles el del cable que dices la salida de agua en luz de freno trasero y la apertura de capo.Puede ser que tu coche lo del capo ya lo hubiesen solucionado pues mi coche es de agosto del 2015.

3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Exigir nada. Ellos hacen lo que salga en el ordenador al introducir el número de bastidor, ni más ni menos. Da igual el taller, todos utilizan el mismo sistema.
    Lo único que puedes exigir es que miren defectos que tú hayas visto, ruidos, etc.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información