Primer Hyundai que compro

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola.

Soy Josean y el día 30 de Diciembre me compré el 1.6 T-GDI HEV 230 CV Aut. Tecno. Lo recojo mañana por la tarde y por acá estoy leyendo vuestros comentarios.
Primer Hyundai y primer híbrido. Ya veremos.

Un saludo a todos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido, el mío ha sido también el primer Hyundai que compro, aunque he tenido varios de empresa y sin problemas, un saludo.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola.

Soy Josean y el día 30 de Diciembre me compré el 1.6 T-GDI HEV 230 CV Aut. Tecno. Lo recojo mañana por la tarde y por acá estoy leyendo vuestros comentarios.
Primer Hyundai y primer híbrido. Ya veremos.

Un saludo a todos.
Bienvenido. Yo también lo recojo mañana por la tarde. También es el primer Hyundai, el primer híbrido, el primer gasolina, y el primer automático. Ya veremos qué tal llegamos a casa...
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro el mío también es el primer hyundai que conduzco y solo puedo decirte después de 1200 km que tiene ya , que estoy alucinando
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
Bienvenido al foro. Yo también soy de los de primer Hyundai. Pocos días y kms, pero de momento encantado
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido. Yo también lo recojo mañana por la tarde. También es el primer Hyundai, el primer híbrido, el primer gasolina, y el primer automático. Ya veremos qué tal llegamos a casa...
Tú ganas! Con el automático ten cuidado y mete el pié izquierdo lo más atrás que puedas para evitar tentaciones. Ni Hyundai, ni híbrido, ni gasolina te van a dar problemas.

Bienvenido @jaggud !
Qué bien, a mí me entregaron el mío el viernes y lo reservé el 2 de diciembre, un mes más de espera que tú, así que me alegro por tí, que a los que nos ha tardado, se nos ha hecho eterno.

Yo otro más que me he pasado a Hyundai.
Me parece que aciertan mucho en diseño, equipamiento y calidad.
Y por supuesto en precio, que también me gustan los Maserati por su diseño, equipamiento y calidad...
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El
Bienvenido. Yo también lo recojo mañana por la tarde. También es el primer Hyundai, el primer híbrido, el primer gasolina, y el primer automático. Ya veremos qué tal llegamos a casa...
El cambio automático en un día te haces a él y no te acuerdas del otro, yo mientras me daban el mío nuevo me dejaron un Hyundai Kona de cortesía durante 3 días con cambio automático ha sido la primera vez que he cogido un cambio automático y cómo te ha dicho un compañero la pierna izquierda metela debajo del asiento , en un par de días lo dominas y verás una cosa cómoda. ahora toca disfrutarlo
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido @jaggud !
El cambio automático de este coche es una pasada. Tranquilo, que no te costará acostumbrarte a él. Yo el problema lo tengo en que aparte de éste, llevo otros vehículos con cambio manual, y a veces cuesta cambiar el "chip" (ya sabéis, "el hombre es un animal de costumbres").

El otro día, al llegar a una rotonda, hice amago de reducir a 3ª.... :whistling:
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido @jaggud !
El cambio automático de este coche es una pasada. Tranquilo, que no te costará acostumbrarte a él. Yo el problema lo tengo en que aparte de éste, llevo otros vehículos con cambio manual, y a veces cuesta cambiar el "chip" (ya sabéis, "el hombre es un animal de costumbres").

El otro día, al llegar a una rotonda, hice amago de reducir a 3ª.... :whistling:
Jajaja suele pasar, y todos hemos tenido "bautizos" con el cambio automático.
Yo me acuerdo al principio, a la hora de aparcar. ... pero luego una pasada, mi mujer ya sólo quiere automático, el manual, ya me lo dejó para mi jajaja
Saludos, que lo disfrutes....!!!
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tened la confianza de que habeis esgogido uno de los mejores coches desde hace 15 años, para mi este nuevo que he estrenado sera el sexto hyundai ,hago muchos kilometros y los cambio cada 2 años aprox, he tenido Tucson del 2016, SantaFe 2018 + i20 Active, Tucson Nline 2019 + i10New
i ahora el Hybrid de 230CV Tecno, todos una maravilla, los que he vendido, tenian todos entre 100.000 y 150.000 km y sin ningun problema canviar aceite, neumaticos, y listo, estoy encantadisimo con la marca.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tened la confianza de que habeis esgogido uno de los mejores coches desde hace 15 años, para mi este nuevo que he estrenado sera el sexto hyundai ,hago muchos kilometros y los cambio cada 2 años aprox, he tenido Tucson del 2016, SantaFe 2018 + i20 Active, Tucson Nline 2019 + i10New
i ahora el Hybrid de 230CV Tecno, todos una maravilla, los que he vendido, tenian todos entre 100.000 y 150.000 km y sin ningun problema canviar aceite, neumaticos, y listo, estoy encantadisimo con la marca.
Gracias por la información , siempre había sido reacio a marcas que no conocía y que cuando entraron en el mercado español tenia la denominación de low cost. Ahora he de decir que me ha sorprendido gratamente el coche .
 
Arriba