Primer fallo que le encuentro a mi Tucson

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.

Desde junio que tengo el coche y estoy encantado, para qué negarlo. Pero hay algo que le falla y es la pintura.

A poco que le des un roce o te golpee una piedra, la pintura salta. Un roce con cualquier cosa es un descorchón de pintura. Y la chapa también se marca a la mínima.

Mi coche es azul y quizás con otros colores se note menos.

Habrá que empezar a dar partes al seguro...
 

594163

Forero Experto
La terminación de la capa de pintura de nuestro Tucson deja bastante que desear, a mi me ocurrió algo parecido.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
buenas , antes de sacar el coche del concesionario estaba lleno de oxido la pintura, he tenido que pintar el capó y el portón de mi bolsillo y tiene fallos de pintura de fabrica, lo han pulido 3 veces y va a peor. ya el barniz esta deteriorado de tantas veces pulir el coche y la casa no se quiere hacer responsable de la pintura.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenas , antes de sacar el coche del concesionario estaba lleno de oxido la pintura, he tenido que pintar el capó y el portón de mi bolsillo y tiene fallos de pintura de fabrica, lo han pulido 3 veces y va a peor. ya el barniz esta deteriorado de tantas veces pulir el coche y la casa no se quiere hacer responsable de la pintura.
No lo entiendo, ¿ y te lo llevaste a casa con el óxido ?, ¿ un coche nuevo ?, vamos, yo ni lo saco por la puerta del concesionario y, como he indicado en otro hilo, les devuelvo el coche para que me traigan otro, más que justificado. Si estamos pagando por un coche nuevo es lo que nos tienen que dar, otras cosa es un kilómetro cero o coches que han tenido para probar los clientes, que pueden tener algunos pequeños defectos, y que te pueden reparar, pero para ello te hacen un descuento en el precio.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
totalmente de acuerdo la pintura y la chapa son malisimos, se marca con mirarlo
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.

Desde junio que tengo el coche y estoy encantado, para qué negarlo. Pero hay algo que le falla y es la pintura.

A poco que le des un roce o te golpee una piedra, la pintura salta. Un roce con cualquier cosa es un descorchón de pintura. Y la chapa también se marca a la mínima.

Mi coche es azul y quizás con otros colores se note menos.

Habrá que empezar a dar partes al seguro...
El mio mismo color y mismo problema. El otro día estuve reclamando en el taller una china del capote y una marca en la puerta y es una que al final me lo van a arreglar pero vamos que le dije que la pintura era malísima y se puso el tío con un cabreo que lo flipas anda que se jodan pero me lo arreglas
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Coincido. En poco más de dos meses me han saltado dos chinas y ha rascado la pintura. Creo que es un defecto que deberían considerar en el rediseño previsto para dentro de poco tiempo y en nuevas fabricaciones, al menos que los futuros usuarios no padezcan este fallo.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio mismo color y mismo problema. El otro día estuve reclamando en el taller una china del capote y una marca en la puerta y es una que al final me lo van a arreglar pero vamos que le dije que la pintura era malísima y se puso el tío con un cabreo que lo flipas anda que se jodan pero me lo arreglas
Pues yo tengo un pequeño desconchón también imagino de algún chino en el capó desde la primera semana que saque el coche lo llevé y lo comenté y me dijeron que eso sería de un chino y que no lo cubría, la solución que me dijeron que si tenía seguro a todo riesgo que lo pintase al año.... así funciona la Hyunday.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
yo la verdad es que cada vez que lo miro le veo alguna pequeña marca nueva. yo tengo un tucson de los viejos y no pasa esto, al contrario es super sufrido
 
Arriba