Presion neumaticos no aparece

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola,

Nada mas entregarme el coche he cambiado las ruedas que trae de 17'' por unas de 19''.

El tema es que la presión no se ve, en el ordenador indica que mantenga la conducción para que aparezca.

En una ocasión si que llegue a ver la presión, pero ahora cada vez que cojo el coche no me las muestra.

No se si es que es cuando ruedas a mayor velocidad es cuando son visualizadas. De momento he cogido muy poco el coche y
solo por ciudad, con lo que mas de 60Km no he ido todavía.

Alguna idea?

Gracias.

PD.: Vendo las de 17'' por si alguien le interesa. :whistling: (cuando tenga mas msg pondre un post en su correspondiente zona)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,

Nada mas entregarme el coche he cambiado las ruedas que trae de 17'' por unas de 19''.

El tema es que la presión no se ve, en el ordenador indica que mantenga la conducción para que aparezca.

En una ocasión si que llegue a ver la presión, pero ahora cada vez que cojo el coche no me las muestra.

No se si es que es cuando ruedas a mayor velocidad es cuando son visualizadas. De momento he cogido muy poco el coche y
solo por ciudad, con lo que mas de 60Km no he ido todavía.

Alguna idea?

Gracias.

PD.: Vendo las de 17'' por si alguien le interesa. :whistling: (cuando tenga mas msg pondre un post en su correspondiente zona)
Tienes que conducir unos minutos para que se muestre la presión.
O es que no te han puesto el sensor de presión en las llantas nuevas?
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si que las lleva porque hubo una vez que si que apareciaron los bares. Lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar para que
se muestren, o es un tema de velocidad,...que hasta que no superes los 80Km/h (ejemplo) no pasa la info.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si que las lleva porque hubo una vez que si que apareciaron los bares. Lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar para que
se muestren, o es un tema de velocidad,...que hasta que no superes los 80Km/h (ejemplo) no pasa la info.
No es un tema de velocidad, es un tema de tiempo y que se calienten los neumáticos.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo con el mio, hasta el trabajo solo recorro cuatro km y no paso de 60 km/h , aparece la presion pasado un minuto mas o menos una vez iniciada la marcha.
 

javitoski

Forero Activo
En primer lugar feliz año a todos los tucsoneros. Os comento anoche a las 2 de la madrugada cuando fui a cojer el coche al rato de circular se me encedio una luz amarilla con un triangulo y al mismo tiempo la de neumatico y me indicaba bajo de presion la rueda delantera izquierda hoy la he comprobado y estaba a 2.1, os pregunto si es posible que se encendiera por ello o porque hay algun fallo en el de tector de la rueda .la he inflado a 2.4 pero sigue dandome bajo de presion, a lo mejor se pondra bien cuando circule con el o sera una averia aver si alguno le ha pasado y me indica a que puede ser debido, por lo demas el coche perfecto.
 

Marirami

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mira a ver si has pinchado, a mi me paso igual.
 

javitoski

Forero Activo
No era un pinchazo era bajo de presion efectivamente al inflarlo y andar con el volvio a la normalidad. Por lo que deduzco avisa cuando esta a2,2 2,1 bares.
 

peadrale

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
¿como se soluciono lo de la lectura?
A mi no me da la lectura, tengo que llevarlo al concesionario, dicen que lo miraran en el ordenador aver que puede ser.
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi pasa lo mismo, me sale el mensaje comprobar sistema de monitorizacion de presión neumaticos, después de echar aire a las cuatro ruedas, sigue sin quitarse el mensaje. que te dijeron...
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
lo tengo en el taller a la espera que me llamen, ya que puede ser por varios motivos, entraría todo en garantía...
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me lo han entregado esta mañana, han tenido que cambiar el módulo de la centralita, han tenido que desmontar el salpicadero para poder montarlo. De momento todo bien. A entrado en garantía, que es como tiene ser. Por lo demás respecto al taller, todo correcto sin ninguna queja.
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
En primer lugar feliz año a todos los tucsoneros. Os comento anoche a las 2 de la madrugada cuando fui a cojer el coche al rato de circular se me encedio una luz amarilla con un triangulo y al mismo tiempo la de neumatico y me indicaba bajo de presion la rueda delantera izquierda hoy la he comprobado y estaba a 2.1, os pregunto si es posible que se encendiera por ello o porque hay algun fallo en el de tector de la rueda .la he inflado a 2.4 pero sigue dandome bajo de presion, a lo mejor se pondra bien cuando circule con el o sera una averia aver si alguno le ha pasado y me indica a que puede ser debido, por lo demas el coche perfecto.
Hace poco me paso lo mismo y me acojone mucho, pero al ver que era la rueda se me paso un poco. Al llegar al parking infle la rueda y no me ha marcado nada mas hasta el dia de hoy.
 
Arriba