Presión de los neumáticos

Diana

Forero Novato
Llevo dos meses con mi coche y desde que salí del concesionario la presión de las ruedas marca 2.8 y en caliente sube a 2,9 o 3. ¿Es mucho?? Estoy leyendo que algunos las tenéis más bajas.... Gracias
 

Er sebas

Forero Activo
Llevo dos meses con mi coche y desde que salí del concesionario la presión de las ruedas marca 2.8 y en caliente sube a 2,9 o 3. ¿Es mucho?? Estoy leyendo que algunos las tenéis más bajas.... Gracias
El mío marcaba de casa 3.5 baresbares
L as e bajado y he puesto 2.4
Es lo que marca en el manual del Tucson
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero se os a olvidado poner si son de 16/17 o 19 pulgadas porque cada una llevará una presión distinta o no??:thumbsup:
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues según lo dicho por josetucso y por la hoja del manual que ha subido, efectivamente, parece que las motorizaciones diesel 1,7 litros, tienen que llevar 2,6 bar en las ruedas delanteras ...
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo lo mirare en frío porque en el cuadro me marca 2.9 o 2.8 dependiendo del calorcito que haga ese dia
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
hay que mirarlo en frío porque meterse en autovía y mirar presión a los 15 min de trayecto no vale porque si lo haces así y la dejas en 2.4 realmente la estas dejando en 2.0 mas o menos cuando se enfrie (como hace mucha gente). lo ideal seria nada mas salir del parking ir a mirarlo.

Lo digo por si alguien quiere mirarlo que lo ponga en 2.4 pero con el coche frío aun.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En frio frio no te dice la presión, te dice q circules.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
joe otra cosa mas para mirar, xq alguna vez lo he visto en ordenador de a bordo pero no le he prestado atención. y aun no me leí libro de instrucciones. :(
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
En frio frio no te dice la presión, te dice q circules.
por eso mismo jesus que el coche te marca 2.8 o 2.9 en caliente que en frío estará en 2.4, yo lo que digo es que no valláis a ponerlo para ver en la pantalla 2.4 porque entonces estáis con la presión en 2.0 mas o menos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No varia tanto en las 19, marca en caliente 2.9 y lleva 2.7.
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a tod@s, ayer saque el coche del conce, por fiiiin, mientras estaba trasteando con el ordenador de abordo pude lo de la presión de los neumáticos y a mi me marcaban todas las ruedas 4.1 de presión, llanta 17, mi pregunta es, eso es normal, ya que por aquí habéis puesto cada uno una cosa
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cambia la unidad de medida de PSI a bares.
 
Arriba