Presentarme

Pucela2006

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El lunes me dieron un tucson 1.6 gdi versión tecno y una de las cosas por las que me decante por este vehículo fue este foro, ahora una vez que tengo el coche me ha surgido una duda y es referente al freno de estacionamiento , entendí que el mismo se ponía de forma automática al parar el coche , pero no es así o por lo menos a mi no, y tengo que apretar el botón para ponerlo, es así? Muchas gracias por vuestra contestación y seguro que me surgirán muchas porque el vehículo viene muy bien equipado
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
no es automatico,lo que se puede hacer es cuando arrancas el coche poner el auto hold que pone automaticamente el freno lo unico malo que cada vez que paras el coche cuando lo vuelvas a arrancar lo tienes que volver a activar
 

Agus

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi se me pone el freno de mano electrónico automáticamente, de vez en cuando y no todas las veces que para el coche. Ignoro porqué a veces se pone y otras veces no. Lo preguntaré la próxima vez que visite el concesionario.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El freno automático se activa siempre que hayas apretado el botón autohold. Pero como dicen más arriba has de hacerlo cada vez que arrancas el coche pues no se queda activado. Es un sistema muy cómodo (te olvidas de pisar el freno en los semáforos o en las rampas) que sería perfecto si se quedara siempre conectado.
 

JAIME ROGEL

Forero Novato
Ubicación
SANTIAGO, CHILE
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, espero aportar algo al grupo, bueno eh adquirido una tucson año 2006 pero lamentablemente se me han ido presentando ciertos detalles en la maquina, me tironea al acelerar, pierde fuerza, cuando le quito el 4x4 da la sensacion que estuviera arrastrando las ruedas traseras como si estuvieran trabadas, lo otro tiene un ruido debajo del chasis, como si estuviera suelto el tubo de escape o si el catalitico estuviera roto o suelto, no se que sera, bueno eso y gusto en estar en este foro.
 
Arriba