Presentando La sombra

TonyBSOD

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Micron Grey
Hola colegas que tal estáis ?.

Soy de Barcelona y pues nada os vengo a presentar a "La sombra" un 136cv 48v Micron Gray NLine Manual que al fin me entregaron el jueves y ya ando como loco disfrutándolo .

Muy contento y espero sacarle muchos kilómetros . Aunque la verdad he pasado más tiempo dentro del coche sin rodarlo trasteando con las opciones , el móvil , el android auto y pare usted de contar .

Os pongo una fotillo y ya le haré su respectiva sesión fotográfica como es debido y dicta la ley forera.

Estaba entre el rojo Fiery Red y este ... Pero con este me siento todo un agente del FBI así que así fue .

Un saludo a tod@s y os deseo las mejores experiencias con sus naves !!!

IMG_20190806_175214__01.jpg
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Jooooer

Al principio se me hacía raro el cambio en la parrilla pero ahora lo veo y flipo.

Muy bonito.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buena maquina te has mercado compañero a disfrutarlo muchisimo!!! Saludos!!
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Como mola en ese color!! Yo me decidí por el rojo fiery finalmente, pero ese gris es lo más! Disfrútalo mucho!
 

TonyBSOD

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Micron Grey
Contento,contento , contentisimo, con unas gafas oscuras y traje me siento todo un men in black , pero con panza !!! jejejejeje. Mola , la velocidad de respuesta y la comodida, y en lo dinamico se comporta bastante bien . Hoy estoy llamando a taller para consultar lo de los inyectores por el problema que han comentado en otro hilo por aqui , espero no ser uno de los "afortunados" . Por cierto muchas gracias por las buenas vibras , para ustedes tambien colegas !!! Saludos,
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Recibo el próximo miercoles el mismo modelo pero automático, me comentaron en el conce que el gasto sube 1L o 1´5L más que el manual, mas o menos que gasto real tienes? porque la media que viene en los papeles nunca es real, verdaderamente yo vengo de gasolinas mas de 25 años conduciendo gasolinas y un gasto de 8L para mi no es una locura y hacer 560km con un deposito, lo que buscaba es un coche aparentemente fuerte, seguro y respuesta en repechos (no alta montaña), el manual que probé parecía un gasolina por el poco ruido que se escucha en el interior y sorprendentemente la respuesta a la aceleración, cuando en papel viene unos casi 12 segundos para coger los 100km y yo no vi eso por ningún lado, me metí en autovía a 120 en nada de tiempo
 
Arriba