Presentacion

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos dias, me presento formalmente( aunque llevo dias leyendo el foro, mi Tucson 1.6 TDGI 230CV HEV AT- Techno Sky, en un principio me lo entregan la semana que viene, encargado el 20-12-2021, es mi primer coche automatico, yo iva a por el techno manual, pero me dieron el precio de este y la diferncia eran 2000 euros y me decidi por este, espero no haberme equivocado, aunque por lo que e visto en este foro, todos estais encantado con el automatico.

Un saludo.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos dias, me presento formalmente( aunque llevo dias leyendo el foro, mi Tucson 1.6 TDGI 230CV HEV AT- Techno Sky, en un principio me lo entregan la semana que viene, encargado el 20-12-2021, es mi primer coche automatico, yo iva a por el techno manual, pero me dieron el precio de este y la diferncia eran 2000 euros y me decidi por este, espero no haberme equivocado, aunque por lo que e visto en este foro, todos estais encantado con el automatico.

Un saludo.
Al segundo día te preguntarás que qué co.. hacías conduciendo un coche manual durante toda tu vida...

Bienvenida al foro.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
bienvenido :) :)
te has comprado un cochazo y además automático .....
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido, cuando lo pruebes no querrás nuca uno manual.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido, a parte de automático el cambio de motor-tecnologia. El otro supongo que sería con microhibridacion.
Yo esta tarde estreno el HEV. (sin techo), pero vamos por la pruebas de conducción que hice, el problema es para los que llevan años con automáticos y tienen que llevar uno manual no al revés
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Gracias a todos, estoy deseando cogerlo, y si el otro era con microhibridacion, creo que e hecho bien en el cambio, automatico, con techo panoramico e hibridacion completa y algunas cositas mas, por 2000 euros, creo que a merecido la pena.

Un saludo.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
encargado el 20-12-2021
Bienvenido al foro!

Dinos qué mes nos espera, seguiremos con el volcan y el COVID, verdad?

Has llegado al 22 de diciembre para recomendarnos lotería?

;) :thumbsup:
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido al foro!

Dinos qué mes nos espera, seguiremos con el volcan y el COVID, verdad?

Has llegado al 22 de diciembre para recomendarnos lotería?

;) :thumbsup:
Pues si te digo que me estaba haciendo cruces pensando que lo había encargado en diciembre del 2020? :p:p
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
o_Oo_Oo_O Son las ganas de tenerlo y que la noche me confunden como a Dinio, el 20-11-2021 queria decir
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
o_Oo_Oo_O Son las ganas de tenerlo y que la noche me confunden como a Dinio, el 20-11-2021 queria decir
Espero que sea corta la espera.
Aquí en el foro tienes bastante para leer y si tienes dudas muchos foreros que te echaran un cable con sus respuestas o bromas jeje
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Gracias Ramon, D_Andalucia, yo soy nacido en Jerez de la Frontera, y criado en Madrid, casi toda mi familia estan alli y bajo mucho a verlos.

Un saludo.
 

luisdev

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos, esperando que me entreguen mi TUCSON 1.6 CRDI 136CV 48V DT - TECNO SKY. Es mi tercer Hyundai, anterior un Ioniq y anterior un I40.
 
Arriba