Presentacion

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
buenas tardes .
Me presento formalmente en el foro. Estoy en dudas de si comprar o no esté coche , de ahí que di con este foro que seguro será de gran ayuda .
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y espero que este foro te ayude a decidirte!
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Gracias

Por cierto, por que se usa en el foro , o mejor dicho se le llama "nx4 " ??
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
buenas tardes .
Me presento formalmente en el foro. Estoy en dudas de si comprar o no esté coche , de ahí que di con este foro que seguro será de gran ayuda.
Pues si buscas objetividad has llegado al sitio equivocado. Aquí somos todos "fanses" de nuestros Tucson :p
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias

Por cierto, por que se usa en el foro , o mejor dicho se le llama "nx4 " ??
Es para distinguir los dos modelos de Tucson. El TL es el que se vendía desde 2015 a 2020, y el NX4, el que empezó a venderse a partir de 2020. Creo que son denominaciones internas de Hyundai, los nombres comerciales son "Tucson" y "Tucson 2021".
(Bueno, de hecho hay 4. El JM es el que se vendió de 2004 a 2009, y el LM, más conocido como ix35, de 2010 a 2015. Al ser más antiguos no hay tantos foreros con ellos, aunque también tienen su rinconcito.)
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo te puedo decir que tengo el TUCSON estayl hibridó enchufable y estoy encantado, ten encuenta que no hay coche perfecto,pero este raya la perfeccion.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro, animate y a por el que por algo es uno de los SUV's mas vendidos.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues hoy me he llevado un pequeño bajon .
Resulta que un cliente me ha enseñado el suyo y me ha dicho que le costo 31000 € ( financiando 13500 )

Tucson hybrido 230 tecno sky.
Comprado en diciembre de 2020

A mi la versión tengo de 34000 no me baja en ningún sitio .
No se si esperar al mes que viene o a este fin de semana aquí en Valencia ya que es la feria . Lo malo es que si se matricula en 2022 ya saldrá más caro por que pasada a pagar impuesto de matriculación.
Que rabia que haya subido tanto
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No se pueden comparar precios de un año a otro.
Yo también lo compré en 2020 y la situación de los concesionarios era muy distinta.
Es normal que hayan subido el precio con la demanda y con el cambio del impuesto en 2022.
Mi opinión es que seguirá subiendo y tardando cada vez más la entrega.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues hoy me he llevado un pequeño bajon .
Resulta que un cliente me ha enseñado el suyo y me ha dicho que le costo 31000 € ( financiando 13500 )

Tucson hybrido 230 tecno sky.
Comprado en diciembre de 2020

A mi la versión tengo de 34000 no me baja en ningún sitio .
No se si esperar al mes que viene o a este fin de semana aquí en Valencia ya que es la feria . Lo malo es que si se matricula en 2022 ya saldrá más caro por que pasada a pagar impuesto de matriculación.
Que rabia que haya subido tanto
Aquí en Valencia en Autiber (parque Alban) lo he comprado yo.
Es la versión MAXX y el precio que me han dejado 28700 financiando con La Caixa.
Vengo del Tucson 1.6 116CV Diesel con el plan Flexible y me valoraron el coche en 17.000 después de casi 4 años.
He pegado el salto a este HEV 230 que como mínimo quiero tenerlo 10-15 años..... espero que salga bien:D

Un saludo.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Pues hoy me he llevado un pequeño bajon .
Resulta que un cliente me ha enseñado el suyo y me ha dicho que le costo 31000 € ( financiando 13500 )

Tucson hybrido 230 tecno sky.
Comprado en diciembre de 2020

A mi la versión tengo de 34000 no me baja en ningún sitio .
No se si esperar al mes que viene o a este fin de semana aquí en Valencia ya que es la feria . Lo malo es que si se matricula en 2022 ya saldrá más caro por que pasada a pagar impuesto de matriculación.
Que rabia que haya subido tanto
Hola @bayuka ¿Al final te pasaste por la feria? Hay una en mayo y no se si valdrá la pena esperarme o tal y como están las cosas no va a bajar el precio
 
Arriba