Presentación

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenas noches,
Encantada de formar parte de este foro.
He dado innumerables vueltas a la hora de encontrar un coche o modelo de suv que me convenciera y finalmente a pesar del mal momento que supone la compra de un coche ante la falta de stock actual, me he enamorado del Tucson.
No he podido elegir demasiado , por lo que decía antes pero finalmente estoy a la espera de recibir mi Tucson 1.6 gasolina de 2017, 25 aniversario.
Se que este motor sin turbo no es lo mejor... Pero estoy muy ilusionada con el.
Espero poder compartir con vosotros pronto su foto.
Gracias!!!
 

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Gracias por la bienvenida!!! Ya os leeré..y os diré que tal me va con un motor atmosférico ..es por este foro por el que me he decantado por el Tucson.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas Luh!
Enhorabuena por la compra de tu Tucson. Tu motor no es malo para nada, simplemente hay que saber llevarlo. Es un motor fiable y que como buen atmosférico si quieres encontrar esos 132cv pues hay que buscarlo apurando marchas y subiendo las revoluciones, pero es un motor suave y que te dará pocos problemas. A disfrutarlo porque el coche es una pasada!!
 

Giorgamo

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Disfruta del coche y no hagas caso de los comentarios negativos que pueda haber sobre este motor. Los que realmente lo tenemos y lo conducimos estamos encantados. Yo también tenía dudas (generadas por estos comentarios), hasta que lo probé. Te encantará. Va muy fino, es muy silencioso. No tengas miedo porque tienes potencia de sobra.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenida! :) :)
 
Arriba