Presentación

lludriga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Mi alias es llúdriga. He comprado un Tucson HEV 4x2, en un concesionario de Barcelona. Formalizado el pedido el 30 de marzo 2021, y parece que por fin en los proximos dias lo tendré en casa. De momento hice el pago, este sabado pasado, dia 24 de julio. Según el concesionario harán la entrega la proxima semana...veremos. Inicialmente tenia que que ser el 28 de mayo, no fué. Segunda fecha prevista 19 de julio, y realmente será algún dia de agosto. Ya contaré.
SALUDOS.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por la magnífica adquisición. Estamos varios en esa situación de espera, pero en breves, sí, parece que a algunos ya por fin nos llega. Queda poquito para disfrutar del pedazo coche
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido! La espera se hace larga pero merece la pena.
Saludos!
 

lludriga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
El dia 24 de julio, efectué el pago, para que matricularan ya.. El dia 29, me informan de que ya está matriculado. Narcomatricula LSD, espero que me deje alucinado, en el buen sentido de la palabra. La entrega prevista, para el dia 6 de agosto. Me parecen muchos dias, si se cumple. Actualmente tengo un honda crv, despues de matricularlo tardaron un dia en entrgarmelo. En fin paciencia, no hay otra. :(
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro y a disfrutarlo cuando te lo entregen.
 

lludriga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Bueno, por fin ya lo tengo en casa, Es un HEV color blanco. Me lo entregaron el dia 5(de agosto).
Le he hecho unos 100 Km, y de momento todo es agradable y funciona de maravillla. Este es mi 10 coche a lo largo de mi vida, por lo que podeis imaginar, despues de 50 años conduciendo, he buscado con este, embrague y cambio de marchas, en repetidas ocasiones, es mi primer automatico y el pie izquierdo y el brazo derecho iban por libre, en diveras ocasiones a lo largo de los 100km.
Si de dia las prestaciones son muy buenas, de noche son espectaculares, con una iluminaciòn exquisita, muy clara y adaptandose a curvas y giros.
El consumo según ordenador ha sido de 5,6 l. de gasolina, y con las baterias al 75% de carga, mas ó menos, al final del recorrido.
Las ayudas a la conducción, estupendas. Mantenimiento de carril impecable, con corrección de volante. <limitador de velocidad facil de utilizar y
muy atento al vehiculo que llevamos delante, bajando si es necesario, nuestra velocidad. Todo ello sin tener que pisar para nada del acelerador, el se lo hace todo. Active el AUTO HOLD, con lo cual el freno tambien fue menos utilizado. Bluetooth sin problemas, con la carga por inducción el movil, se calentó bastante. La refrigeración del asiento, te puede dejar el trasero bastante frio, es bastante potente.
La configuración de algunos parametros, siguiendo las instrucciones del manual, es un poco complicada, pero supongo que es por desconocimiento no porque sea dificil. Pero lo primordial ya está controlado.
Balance final despues de dos dias, totalmente positivo... y que dure.
 

Adjuntos

Última edición:

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena y a disfrutarlo.!! Por cierto, mejor borrar las matrículas….
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A disfrutarlo, es el que estoy buscando (en otro color). Te importa indicar el precio final que has conseguido, el concesionario al que he preguntado se va a 45000€ (ya sea al contado o financiado, bueno financiado sube algo mas por los intereses) y me parece excesivo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Disfrútalo mucho!!!.
Lo peor es lo sucio que es el negro piano de las pantallas.
Yo llevo un paño de micro fibra en la guantera y se lo paso en cuanto lo veo pelin sucio….
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

lludriga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A disfrutarlo, es el que estoy buscando (en otro color). Te importa indicar el precio final que has conseguido, el concesionario al que he preguntado se va a 45000€ (ya sea al contado o financiado, bueno financiado sube algo mas por los intereses) y me parece excesivo.
Bueno, el precio final que me ofrecieron, fue 43.000 e., pero eso fue al cursar el pedido, el 30 de marzo. Es posible que ahora haya variado. No lo sé
 

AB1406

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bueno, el precio final que me ofrecieron, fue 43.000 e., pero eso fue al cursar el pedido, el 30 de marzo. Es posible que ahora haya variado. No lo sé
Buenas, a mí el pasado 4 de agosto he reservado el HEV Style en color Dark Knight por 36.200€, financiado.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, a mí el pasado 4 de agosto he reservado el HEV Style en color Dark Knight por 36.200€, financiado.
Entiendo que ese no es el precio final, sino el precio rebajado al que hay sumar los intereses.

Me autorespondo, veo por lo que comentas en el otro hilo que ese es el precio final a pagar.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por la adquisición..a jugar y disfrutar con el.. !!
 
Arriba