Presentacion

Marcel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Hola a todos!

Hoy he recibido el Tucson que me compre. Es un Tecno gasolina color marron, año 2017 con 30000km. Estoy muy contento ya que va fino como la seda y estoy seguro que los que tienen mas experiencia con este gran coche me podran ayudar con muchas dudas que tengo ya que este coche lleva las mil y un cosas. A parte eso me gustaria saber aprovechar el sistema multimedia a lo maximo. Por ejemplo no se para que sirve conectar el coche al hotspot wifi? Que puedo hacer cuando esta conectado al wifi?

A parte eso he estrenado el coche bajo lluvia torrencial y todo ha ido muy bien!

Saludos a todos los Tucsoneros!
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Está nuevecito.!!!
Bienvenido y a hacer muchos kilómetros!!!
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bienvenido,en otro coche que me compre fue sacarlo del concesionario y ponerse a llover
 

Romano_7

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas!! Yo tengo desde hace 2 días el modelo link 1.6, y aun que considero que le faltan algunas pijaditas, estoy encantadisimo!!
Cómo tu,tengo muchas dudas sobre ciertas cosas, algunas resueltas por comentarios que ya se han tratado y otras pues siguiendo descubriendolas jejej
Por ejemplo leí que el wifi es para los radares y actualizaciones del navegador, puede servir para algo más?

Gracias, y a disfrutarrrrrloooo
 

Marcel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Buenas!! Yo tengo desde hace 2 días el modelo link 1.6, y aun que considero que le faltan algunas pijaditas, estoy encantadisimo!!
Cómo tu,tengo muchas dudas sobre ciertas cosas, algunas resueltas por comentarios que ya se han tratado y otras pues siguiendo descubriendolas jejej
Por ejemplo leí que el wifi es para los radares y actualizaciones del navegador, puede servir para algo más?

Gracias, y a disfrutarrrrrloooo

Yo he visto que con el wifi te muestra el trafico en tiempo real (los atascos los marca con lineas rojas en el tramo en donde estan parados) y los radares. Tambien tienes la opcion de agregar radares pulsando un boton que aparece en la pantalla del navegador cuando conectas el wifi. Ojo que los radares aparecen en el mapa del navegador cuando te acerques a 300m de el y el coche te hace un pitido para alertarte de la aproximacion del mismo. Yo hago siempre un trayecto en donde hay un radar fijo y me lo marca a partir de 300m...

Tambien puedes consultar el meteo en la pantalla de informacion por ejemplo y que mas....pues conecto el youtube en el movil para escuchar musica....jajajajajaja

No se si hay mas funciones escondidos por ahi pero eso es lo que he descubierto de momento!

Saludos desde Mallorca
 

Romano_7

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Genial! Gracias, me imaginaba que por un post echo anterior se había comentado,
Ahora estoy intentando ver si el que tengo es si tiene la funcionalidad de ver las cosas del móvil en la pantalla.. madre mía demasiadas cosas para un usuario como yo jajaja‍♂
Gracias, Marcel!
 
Arriba