Presentación

Jous

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Buenas tardes, me presento antes de nada, mi nombre es Jose y soy de Sevilla.
He encontrado este foro y me ha parecido de lo mas interesante para aprender un poco y exponer mis dudas.
Estoy a punto de comprar, (próximo lunes tengo que decir si me lo que o no) un HYUNDAI TUCSON TECNO SKY 1.7 CRDI.
Estaba completamente seguro de la compra, hasta que buscando en foros, he visto muchos problemas de coches nuevos recién sacados del concesionario y en algunos casos la casa HYUNDAI o el concesionario en si no dan con los problemas de los vehículos.
Tengo la duda del motor, que me han comentado que no anda nada y consume mucho, tengo actualmente un LEON 1.9 TDI y ya me han dicho que no va a tirar igual, pero eso no me preocupa, lo que si me preocupa es en el momento de un adelantamiento más jodido de lo normal.
También he leído problemas de tirones, pintura mala que se esconcha con facilidad... AYUDAAAA
El vehículo es KMO, pero no tiene ningún km, es decir completamente nuevo, pero matriculado de hace unos meses, me piden 24300€.
Las llantas que trae son unas 17" y no me terminan de gustar, habría posibilidades de pelear con el concesionario para que me las cambien?
Otra cosa es que he visto por el foro comentarios de mismo coche y precios muy dispares unos de otros, siendo el mismo modelo.
Como veis el precio??
Ayudadme un poco, el lunes hago la prueba de un vehículo con el mismo motor, a ver qué pasa.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bienvenido al foro,hace 6 meses que tengo un tucson(gasolina) y estoy contento con el. 0 problemas en 6000 km
 

Jous

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Gracias por la bienvenida, sabe cómo van los 1.7 CRDI?
 
Arriba