Presentación

Rubio78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas, encantado de estar en este foro. Llevo seis años con Hyundai siempre con coche híbrido y acabo de adquirir un Tucson style híbrido enchufable
He tenido Volkswagen y otras marcas y de momento con este Tucson. Estoy encantado..

Un saludo a todos

Bienvenido al foro, enhorabuena y que lo disfrutes con salud, bueno y si nos lo prsentas pués mejor

Presentar a mi Tucson? Jeje
Bueno…. Es el Tucson style PHEV. Que voy a decir de él…. Venía de un style en el modelo Ionic y no quería perder nada, así que me metí en este con todo lo que trae. Trabajo a 35 Km de casa y llevo 2000 km con un solo depósito.
Encantado con él!!!
Gracias a todos

Presentar a mi Tucson? Jeje
Bueno…. Es el Tucson style PHEV. Que voy a decir de él…. Venía de un style en el modelo Ionic y no quería perder nada, así que me metí en este con todo lo que trae. Trabajo a 35 Km de casa y llevo 2000 km con un solo depósito.
Encantado con él!!!
Gracias a todos
Presentar unas fotitos

Pues si que tienes el hueco justo... La verdad que no lo usa casi, pero cuando lo necesitas es una gozada

Gracias a todos

Aparcando solo. Decía la gente que para que lo quería. Jeje
De verdad que es practico y te saca de muchos apuros.

Como tengas que montar un punto de carga en esta plaza de aparcamiento, si no lo haz hecho ya, la maniobra de conectar y desconectar será o es todo un reto.

A disfrutarlo.

Volver