Presentacion y agradecimiento

Neftali

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias, escribo este mensaje primero para presentarme y segundo para dar las gracias a todos los que formas este magnifico foro, gracias a vosotros me decidi en comprar el nuevo tucson que me llegara en una semana aprox (1.7 diesel version link) y jubilar al coupe de 2007 que tantas alegrias me ha dado.
Un saludo desde madrid.

Tras la breve presentacion quiero hacer una consulta general, me han dejado alfinal el tucson en 19.000 euros ¿os parece buen precio? Y otra consulta aunue ya poco variara, ¿la version link los equipamientos son suficientes o estaria mejor una version superior? (Teniendo en cuenta que vengo de un coupe) ((si estas consultas no van aqui lo siento))

Buenos dias, escribo este mensaje primero para presentarme y segundo para dar las gracias a todos los que formas este magnifico foro, gracias a vosotros me decidi en comprar el nuevo tucson que me llegara en una semana aprox (1.7 diesel version link) y jubilar al coupe de 2007 que tantas alegrias me ha dado.
Un saludo desde madrid.
Bienvenido Neftali!!!

Que buena adquisición y buen precio . Enhorabuena y bienvenido Neftali ¡¡¡

Bienvenido Neftali!!! Enhorabuena por la compra, el coche es precioso y me parece buen precio.

Tras la breve presentacion quiero hacer una consulta general, me han dejado alfinal el tucson en 19.000 euros ¿os parece buen precio? Y otra consulta aunue ya poco variara, ¿la version link los equipamientos son suficientes o estaria mejor una version superior? (Teniendo en cuenta que vengo de un coupe) ((si estas consultas no van aqui lo siento))
Bienvenido Neftali, el mio por ejemplo también es la versión Link y lleva el techo panorámico...y el precio que ha pagado la empresa de renting al concesionario eran unos 23.000 euros...el comercial me puso en copia con los correos y vi la factura...asi que creo que es un muy buen precio...

PD: No sé si el mio será caro, mis comparaciones iban en relación a cuota mensual y no precio total del coche.

Bienvenido Neftali, yo diria que esta bastante bien, ya lo probaste?

Probe una versiom tenno, y el precio es entregando el coupe y apretandoles bastante con descuentos y tal, aparte me regalaron la pintura phanton black... asiq tampoco se va tanto del precio que me dais.

Volver