Neftali
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Color TL
- Phantom Black
Buenos dias, escribo este mensaje primero para presentarme y segundo para dar las gracias a todos los que formas este magnifico foro, gracias a vosotros me decidi en comprar el nuevo tucson que me llegara en una semana aprox (1.7 diesel version link) y jubilar al coupe de 2007 que tantas alegrias me ha dado.
Un saludo desde madrid.
Tras la breve presentacion quiero hacer una consulta general, me han dejado alfinal el tucson en 19.000 euros ¿os parece buen precio? Y otra consulta aunue ya poco variara, ¿la version link los equipamientos son suficientes o estaria mejor una version superior? (Teniendo en cuenta que vengo de un coupe) ((si estas consultas no van aqui lo siento))
Un saludo desde madrid.
Tras la breve presentacion quiero hacer una consulta general, me han dejado alfinal el tucson en 19.000 euros ¿os parece buen precio? Y otra consulta aunue ya poco variara, ¿la version link los equipamientos son suficientes o estaria mejor una version superior? (Teniendo en cuenta que vengo de un coupe) ((si estas consultas no van aqui lo siento))