Buenas a tod@s chic@s, esta es mi primera vez en un foro para coches, la verdad que he estado viendo algunos de los temas abiertos y diferentes contenidos y la verdad que es muy interesante todo lo que aportáis. He estado viendo las normas del foro etc y espero respetarlas intentando recordar lo máximo posible.
Yo me dedico al sector de la Automoción, al recopilado de información técnica y asesoría a talleres de reparación por lo tanto dispongo de ciertas ventajas…
Una de ellas es disponer del manual de reparación de mi vehículo y por eso os lo quiero hacer llegar, es del Tucson 2019 1.6 TGDI, a continuación, os dejo el enlace interno del foro donde lo cuelgo.
Un cordial saludos a tod@s.
www.forotucson.com
Yo me dedico al sector de la Automoción, al recopilado de información técnica y asesoría a talleres de reparación por lo tanto dispongo de ciertas ventajas…
Una de ellas es disponer del manual de reparación de mi vehículo y por eso os lo quiero hacer llegar, es del Tucson 2019 1.6 TGDI, a continuación, os dejo el enlace interno del foro donde lo cuelgo.
Un cordial saludos a tod@s.

Manual de taller 2019 1.6 TGDI
Buenas a tod@s, soy primerizo en esto de los foros para vehículos, os he dejado una breve presentación en el foro de PRESENTACIONES que podéis ver en el siguiente enlace: https://www.forotucson.com/threads/presentacion-ruben-nuevo-usuario.7355/ Simplemente espero que sea de utilidad y adjunto...