M mercè Forero Novato 25 Oct 2016 #1 Hola, soy de Barcelona tengo un tucson desde mayo y es una maravilla
MISTERRHISTO Forero Activo Ubicación Montornes del Valles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 25 Oct 2016 #3 Bienvenida al foro. Saludos desde Montornes del Valles.
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 25 Oct 2016 #4 mercè dijo: Hola, soy de Barcelona tengo un tucson desde mayo y es una maravilla Click para expandir ... Bienvenida!!!! Saludos desde Sant Boi.
mercè dijo: Hola, soy de Barcelona tengo un tucson desde mayo y es una maravilla Click para expandir ... Bienvenida!!!! Saludos desde Sant Boi.
Namreg Forero Activo Ubicación Móstoles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 26 Oct 2016 #5 Bienvenida MERCÉ.¿Qué motor le has puesto a tu sr Tucson?
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 5 Nov 2016 #6 Bienvenida