Precios revisiones Hyundai Tucson

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Le queda 1, pero si lo puedes pasar en un taller no oficial, siempre que ellos te firmen la garantía como que han cambiado todo los repuestos igual que el fabricante, si no me equivoco
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
pero entonces puedes hacer lo mismo en todas las revisiones? o lo haces porque ya es la última
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo hice porque en la casa me salía 240 más o menos solo aceite, filtro y cambiar la correa auxiliar, que estaba nueva todavía.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por poder se puede hacer, la garantía del coche es de 2 años por ley, solo que Hyundai te la amplía voluntariamente a 5 años siempre y cuando hagas los mantenimientos en sus servicios oficiales
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Cual es la primera revision la basico b1 ? entiendo que si? estoy calculado precio .gracias
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes!
Me acaban de dar presupuesto del programa de mantenimiento para los tres años siguientes. Mi hyundai es crdi 1.7 115cv del 2016, con sólo 37000km.
Revisiones M4, B5, M5 total 770 iva incluido. Cómo lo veis de precio?
Un saludo!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes!
Me acaban de dar presupuesto del programa de mantenimiento para los tres años siguientes. Mi hyundai es crdi 1.7 115cv del 2016, con sólo 37000km.
Revisiones M4, B5, M5 total 770 iva incluido. Cómo lo veis de precio?
Un saludo!!
Buenas
Algo te ahorras suelen estar en el entorno 200 y 230 € la revision
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo hice la extension de garantias y revisiones 6-7-8 por 500€
Sales ganando
Es cierto que los 500 de tiron pican pero si lo miras con perspectiva ahorras €€€con el tiempo y estas tranquilo.
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo hice la extension de garantias y revisiones 6-7-8 por 500€
Sales ganando
Es cierto que los 500 de tiron pican pero si lo miras con perspectiva ahorras €€€con el tiempo y estas tranquilo.
En este caso 770, dice que la siguiente revisión, la M4, son 450 eu más o menos...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo una vez que acabe los 5 manteniendos gratuitos o sea dentro de 3 meses el mantenimiento lo hara en algún taller de confianza, en el concesionario oficial nunca nas
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hablo de media. Son talleres que no pierdes la garantía y te hacen lo mismo. Algunas veces 80e y otras 200e
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.
Para el mantenimiento básico pues creo que es una buena opción, pero aunque sean caras las revisiones no creo que talleres de confianza, talleres como en grandes superficies que muchos son contratados por poco tiempo, tengan ni los programas, ni todos los puntos a revisar específicamente para los modelos de coche. Simplemente en un Alfaromeo que lleve a Feuvert por poco le ponen Selenia sintético para motores de gasolina en vez de motor de gasoil . Y porque fui yo que esperando a que le cambiasen el aceite y filtro al pasar por delante mía me di cuenta. No dudo que en estos servicios haya gente profesional, no enmarco a todos en el mismo lote, pero cuando están en un taller específico de cada marca saben por lo general un pco más del vehículo en cuestión , creo yo. Si ademas piensas que te gastas 40/50.000€ en un coche no voy a dudar en gastarme un dinero en una revisión que me dé tranquilidad. Lo comparo con los neumáticos , ahorrarme dinero en unos de marcas poco conocidas por ahorrarme 150/200€ tampoco lo dudo. La marca está por algo, el precio y la garantía está por otros tanto motivos, la calidad es por algo, Nadie paga como se suele decir 4 pesetas por duro.

Cómo todo es mi valoración, puedo entender y lo hago, pues cambiar una batería o ruedas en un taller no oficial, por ahorrase dinero, creo que lo haríamos todos, pero en otras ocasiones, la marca es garantía, el servicio realizado por la marca que no teniendo garantía puede ofrecerte descuentos si eres cliente y demás. Cuestión de opinión. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas.
Para el mantenimiento básico pues creo que es una buena opción, pero aunque sean caras las revisiones no creo que talleres de confianza, talleres como en grandes superficies que muchos son contratados por poco tiempo, tengan ni los programas, ni todos los puntos a revisar específicamente para los modelos de coche. Simplemente en un Alfaromeo que lleve a Feuvert por poco le ponen Selenia sintético para motores de gasolina en vez de motor de gasoil . Y porque fui yo que esperando a que le cambiasen el aceite y filtro al pasar por delante mía me di cuenta. No dudo que en estos servicios haya gente profesional, no enmarco a todos en el mismo lote, pero cuando están en un taller específico de cada marca saben por lo general un pco más del vehículo en cuestión , creo yo. Si ademas piensas que te gastas 40/50.000€ en un coche no voy a dudar en gastarme un dinero en una revisión que me dé tranquilidad. Lo comparo con los neumáticos , ahorrarme dinero en unos de marcas poco conocidas por ahorrarme 150/200€ tampoco lo dudo. La marca está por algo, el precio y la garantía está por otros tanto motivos, la calidad es por algo, Nadie paga como se suele decir 4 pesetas por duro.

Cómo todo es mi valoración, puedo entender y lo hago, pues cambiar una batería o ruedas en un taller no oficial, por ahorrase dinero, creo que lo haríamos todos, pero en otras ocasiones, la marca es garantía, el servicio realizado por la marca que no teniendo garantía puede ofrecerte descuentos si eres cliente y demás. Cuestión de opinión. Saludos
Si fuera un coche eléctrico o muy innovador/ exclusivo te daría la razón pero esta versión es bastante común su mantenimiento y los talleres homologados tienen la aplicación para revisar cada punto y les sale los repuestos que llevan(algunos los piden a la casa) . Ya depende de cada sitio pero yo me llevé por un compañero del foro que participa bastante y me dio fiabilidad. Además Tucson de este modelo los hay a la patada y prácticamente todos los días tienen uno en el taller. De momento estoy muy contento y en 6 años me he ahorrado seguro que más de mil euros teniendo lo mismo. Es mi opinión y creo que cuantos más hagan ésto, las casas se verán obligadas a poner precios más bajos y no ser un monopolio
 

RVS

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas noches.
Tengo un Tucson con 85000 kms que va a cumplir 4 años a finales de octubre.
El año pasado le hice la revisión a primeros de agosto y según la marca, debo hacer mantenimiento a los 90000 kms o 1 año.
He leído que si pasan 14 meses desde la última revisión pierdes garantía.
He hecho el cálculo por lo web y me dice que aquí en Alicante, en Leuka car, me sale en 445 euros si es M6 o 185 euros si es B6.
No sé muy bien cuál le toca, voy a llamar mañana a ver qué presupuesto me dan pero me parece muy exagerado el M6.
Mi pregunta es en qué otros talleres se puede pasar para no perder garantía. Si no me equivoco creo que Midas y Norauto???
Hay alguno más??? Si en Alicante conocéis más, os agradecería que dijerais
 
Arriba