Precio razonable

Cartagovasco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas
Acabo de comprar un TUCSON 2021 1.6 TGDI 230V HEV AT-STYLE.
Lo he conseguido por 40000 euros ,pagado al contado , sin financiar y entregando el anterior tucson del 2005.
Me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros del precio .
Esta bien ,es razonable o alguien lo ha conseguido a mejor precio??
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Está muy bien de precio, es lo que vale si no financias.
Yo miré mucho y entregando mi anterior Hyundai rondaba ese precio.
El coche te lo tasarán? O ya está tasado e incluido en el precio?
Saludos!
 

Cartagovasco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me lo han tasado ellos ,700€ por mi Tucson del 2005, está incluido en el precio final.
Yo he ido a 3 concesionarios y este fue el precio más bajo que he podido conseguir
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo he conseguido el phev tecno Sky en 41k pero me ha costado muchísimo trabajo ya que me han llegado a pedir hasta 5.000 euros más por el mismo modelo.. De eso descontar el moves que serían 5.000 (entregando coche) aunque me acojo solo a 2500 porque el coche lo tengo vendido por fuera y no lo doy para achatarramiento
 

Caminante

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Hola!! Yo he pagado 27.200 más mi hyundai tucson de cuatro años y seis meses. El precio q me dieron es de 41.000, osea q me salio como a ti.
Aclaro q yo compre el tucson 1.6 hibrido 230cv. Y q me dieron por el q entregue 13.500 euros.
 

Cartagovasco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Javimer,pues han conseguido un buen precio por un Enchufable ,yo en su momento,me ofrecieron por 45K.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Javimer,pues han conseguido un buen precio por un Enchufable ,yo en su momento,me ofrecieron por 45K.
46.000 me pidieron donde yo vivo.
El coche aún no lo tengo porque firme el contrato en noviembre y me han dicho de 2 a 3 meses, que me hago la idea de que puede ser algo más.
De todas formas si quieres más información sobre tema precios, escribeme por privado y te cuento. Están jugando demasiado con el tema de la falta de unidades
 

Uge25

Forero Novato
Yo he conseguido el phev tecno Sky en 41k pero me ha costado muchísimo trabajo ya que me han llegado a pedir hasta 5.000 euros más por el mismo modelo.. De eso descontar el moves que serían 5.000 (entregando coche) aunque me acojo solo a 2500 porque el coche lo tengo vendido por fuera y no lo doy para achatarramiento
Ese precio es al contado o financiando? Estoy detrás de pillar el phev pero versión maxx y de primeras me piden 36k financiando. A ver si les aprieto un poco
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ese precio es al contado o financiando? Estoy detrás de pillar el phev pero versión maxx y de primeras me piden 36k financiando. A ver si les aprieto un poco
Tal y como están las cosas, no veo nada mal el precio que te han dado. Lo que yo he puesto también es financiando. Contado suma entre 1.500/2.000
Donde yo vivo me dieron 5.000 más de lo que finalmente lo he conseguido, es decir, el moves para ellos
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola!! Yo he pagado 27.200 más mi hyundai tucson de cuatro años y seis meses. El precio q me dieron es de 41.000, osea q me salio como a ti.
Aclaro q yo compre el tucson 1.6 hibrido 230cv. Y q me dieron por el q entregue 13.500 euros.
Entonces no te dieron el mismo precio.... el PHEV es más caro que el HEV. Por aclarar.... ;)
 
Arriba