Precio gasolina

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola buenas foreros, tengo un tucson del 2020 y hace unos meses me actualizaron el sistema y no consigo encontrar la opción que tenía del precio de la gasolina.
Me explico, cuando conectas el sistema al wifi del movil, yo utilizo la aplicación de hyundai para que sea automático; el navegador de ofrece varias opciones como indicarte el tráfico en el mapa, radares, etc. Pues cuando te quedabas sin gasolina te ofrece buscar una estación de servicio más cercana y cuando salia el desplegable salían con un color verde o rojo en función del precio de la gasolina y sino recuerdo mal salía el precio de la gasolina. La verdad que iba muy bien sino estás en tu zona porque buscabas la más barata que hoy en día es primordial con un gasolina. Pues ya no encuentro la opción, solo me sale las gasolineras cercanas pero no consigo ver la opción del precio.
¿alguien sabe como se activa? ¿o si han quitado ese servicio?

no pregunto en la hyundai pq donde me compré el coche no se enteran de nada, les he preguntado varias cosas y se notan que no tienen ni idea.

gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
vete a Ajustes, Informacion y ahi tienes abajo el punto gasolineras, una vez pulsado si esta el navegador online deberia salirte esto
1644615516731.png
Eso si, no te fies mucho. Yo hize la pruena y en el navegador ponia 1.68 y en la gasolinera costaba 1.80
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
IMG_20220224_185340.jpg

No está, desde que me lo actualizaron no sale, no entiendo porqué.¿sabeis donde puedo preguntar? (sin tener que ir al concesionario?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Por lo que veo creo que no estas en el menu correcto, ademas vei que falta la letra "LIVE" arriba junto la señal.
Prueba a pulsar en el button de informacion
1649799592806.png
despues vas a Estacion de servicio
1649799766458.png
y ahora deberias ver los precios si asi lo tienes selecionado
1649799860718.png
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola te quería dar las gracias, a pesar de que hay una pequeña diferencia de tu radio a la mia creo que, al final encontré el boton de "información" y ahí siguiendo tus pasos me salen los precios. Estaba encabezonado que antes de la ultima actualización los encontraba de otra manera sin tener que ir al botón de información. También me di cuenta que se me había "bloqueado" la app de hyundai que convierte el movil en hospot wifi para que se pueda conectar el hyundai y mostrar los radades, gasolina, etc...
 
Arriba