Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4 Tecno | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4 Tecno

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 6 Dic 2015.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x4 Tecno es de aproximadamente 34.115 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?

Última edición: 26 Jul 2016
  2. Lotaire

Lotaire Forero Activo

Buenas. Creo que escribo en el sitio adecuado.
    Me ofrecen un tucson de gerencia.
    Es el 2.0 crdi 136cv 4x4 tecno sky safe por 27.000
    Contando que nuevo me lo ofrecieron en santiago por 32.000 como lo veis? El coche tendra aprox 5.000-8000km y solo lo ha conducido el comercial.
    Descuento por financiacion y sin entrega de vehiculo.
    Espero vuestras opioniones tucsonadictos!

3. pmb

pmb Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Moon Rock
    Yo al mío le he hecho 5000 kilómetros en un mes, así que por los kilómetros no dejes de comprarlo. Ahora... no sé a cuánto está ahora ese modelo.

4. Lotaire

Lotaire Forero Activo

Graciad por la aportacion. A ver si alguien mas se anima a comentar. 1 saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información