Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Style (2020)

xavieris

Forero Novato
Yo he dejado pedido el 1.6 TGDI 230CV HEV 4x4 AT STYLE esta misma semana, así que imagino que será de los que queden fabricados en factoria. Según el concesionario me llegará en la segunda quincena de Marzo.
Sobre el precio a mi me sale en 23.665,18€ entregando un Kia Sportage 1.6 132CV Emotion matriculado en Enero del 16 (modelo 2014)
En cuanto te han valorado el Kia, si no es mucho preguntar? Precio total sin entregar coche?
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El Kia lo han valorado en lo que está su tasación oficial 14159€ por lo que el precio total sin entregar coche es de 37824,18€, sujeto a una financiación eso si de mínimo 15000€
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El Kia lo han valorado en lo que está su tasación oficial 14159€ por lo que el precio total sin entregar coche es de 37824,18€, sujeto a una financiación eso si de mínimo 15000€
Desconozco cuanto descuentan por financiar, pero este coche nuevo sin financiar lo máximo que pude sacar fueron 41.000-42.000 a fecha 2021, en 2020 si que era bastante más barato, así que 37.800€ lo veo un peazo de precio. Yo el mío lo saque por 38.000 pero no era nuevo, tenía 100 km y no pude elegir el color.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de la máquina.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si financiando 13000€, en 5 años y con los mantenimientos y revisiones durante los 5 años, aunque lo puedo anular a partir de los 24 meses.
Seguro que 24 meses? tenía entendido q eran 18 meses
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me han dicho 24 meses, será cuestión de leer bien el contrato.
 

HTucson2020

Forero Novato
A mi me han dicho 24 meses, será cuestión de leer bien el contrato.
Yo también lo tengo a 18 Rummpel
Yo también creo que son 18 meses.
Al menos así lo tengo yo.
Seguro que 24 meses? tenía entendido q eran 18 meses
Realmente puedes quitar la financiacion desde el minuto 1, tan solo tienes que pagar la penalización que es menos que el descuento+revisiones de los 5 años por lo que sigue siendo mas rentable para el cliente esta modalidad, que no pagarlo al contado. No así para el comercial que pierde la prima de la financiera.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Realmente puedes quitar la financiacion desde el minuto 1, tan solo tienes que pagar la penalización que es menos que el descuento+revisiones de los 5 años por lo que sigue siendo mas rentable para el cliente esta modalidad, que no pagarlo al contado. No así para el comercial que pierde la prima de la financiera.
Si cancelas antes de finalizar el plazo acordado y firmado con el concesionario pierdes los mantenimientos y te reclaman el descuento aplicado por financiar.
 

HTucson2020

Forero Novato
Si cancelas antes de finalizar el plazo acordado y firmado con el concesionario pierdes los mantenimientos y te reclaman el descuento aplicado por financiar.
No, porque por un lado esta la financiera y por otro el concesionario y tu puedes firmar que no se cedan tus datos y por tanto que no puedan ser consultados de un lado al otro y viceversa, y si lo hacen se meten en un lío de cojones.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Style red machine me sale por 40.145 euros + 5 años de mantenimiento + luces LED del maletero y del portón trasero + luces de bienvenida + revestimiento de goma en el maletero financiando el mínimo 13.500 al mínimo tiempo, y dejo el antiguo coche de mi hija un Xsara del año 98, así ella se queda con el mío actual un Freetrack 4x4 del 2009 con 260.000 km ya que solo me daban 4.600 euros por él sale ganando la chica:D creo. Lo único es que no he podido elegir color, si cambiaba de color no había fecha prevista de entrega, hoy me han dicho que finales de febrero o principios de marzo llegará, es el mejor precio que he conseguido.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Refloto este hilo, me dejan el PHEV Style por 44.650€ (Moves a parte) con financiación. Opiniones?
Te refieres al precio no? No se si algún compi que ha comprado un PHEV recientemente te puede orientar
@Pitmm no se si ha recibido ya el suyo creo que es un Style también
 

Pitmm

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buena Hugo1980, yo lo he sacado el PHEV Style,por 43000, con barras de techo y alfonbrilla maletero de regalo, quería la bola de remolque pero al final me la sca a buen precio. Mire en varios concesionarios pero este no me parecio mal precio y el comercial me dio buena sesación
Decirte que aproveche el descuento de 1200 por el black friday de hyundai. La primera oferta fueron43900. Eso si, financiaba lo máximo para bajar el precio y luego lo que haré será quitar cuota. Según la financiera la penalizacion es del 1%
 

hugo1980

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Te refieres al precio no? No se si algún compi que ha comprado un PHEV recientemente te puede orientar
@Pitmm no se si ha recibido ya el suyo creo que es un Style también
Sí, sí, me refería al precio. Gracias!

Buena Hugo1980, yo lo he sacado el PHEV Style,por 43000, con barras de techo y alfonbrilla maletero de regalo, quería la bola de remolque pero al final me la sca a buen precio. Mire en varios concesionarios pero este no me parecio mal precio y el comercial me dio buena sesación
Decirte que aproveche el descuento de 1200 por el black friday de hyundai. La primera oferta fueron43900. Eso si, financiaba lo máximo para bajar el precio y luego lo que haré será quitar cuota. Según la financiera la penalizacion es del 1%
Yo en mi oferta no tenía los 1200€ del BF porque no llegaba a tiempo, pero parece que lo han extendido hasta el 31 de Diciembre. Me saldría entonces por 43.450€. Voy a intentar apretar un poco a ver.

Gracias!
 
Última edición:
Arriba