Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 177 CV 4x2 Tecno (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 177 CV 4x2 Tecno (2018) es de aproximadamente 33.565 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola a mi me ha costado 25.700€ en total me han descontado 6000€ mas el coche usado que he entregado(va para el desguace) y no he pagado el impuesto de matriculacion por tener minusvalia
 

axvalue

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola. A mí me ofrecen el Tecno Sky Safe 177cv TGDI con pintura metalizada, por unos 29500€, financiando el mínimo de 13000€ e incluyendo el mantenimiento de 5 años.

Que os parece, creeis que se puede apretar más, o se están portando (el del conce dice que está apretado, pero no me fío del todo).

Gracias!!!
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, yo firme contrato en diciembre del Tecno Sky Safe 177 con pintura metalizada en 27.325, fui a otro concesionario y me dijeron que imposible bajar mas, estoy esperando a que me lo den ahora en enero, me dijeron que apartir de enero subia el precio unos 1500... viene bien saber precios de los demas para poderles achuchar un poco!!!
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
joerrr vaya velocidad de subida de precio,, yo lo compre en marzo 18 a 23000 € con 5 años de mantenimiento .. ese precio despues de descuentos y entrega de coche viejo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo en torno a 25000, ojo, el automático, despues financiando y con un descuento de algo mas de 2000€ por entrega de coche.
 

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
buenas! Yo lo tengo hace un mes, el 1.6 T trend pack style y me costo 20.450 entregando mi 207 de 12 años. Precio de Canarias
 
Arriba