Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 177 CV 4x2 Tecno (2018) | Foro Hyundai Tucson

Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 177 CV 4x2 Tecno (2018)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 Sep 2018.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 177 CV 4x2 Tecno (2018) es de aproximadamente 33.565 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
    • ¿Has añadido algún extra?

2. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    hola a mi me ha costado 25.700€ en total me han descontado 6000€ mas el coche usado que he entregado(va para el desguace) y no he pagado el impuesto de matriculacion por tener minusvalia

3. axvalue

axvalue Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola. A mí me ofrecen el Tecno Sky Safe 177cv TGDI con pintura metalizada, por unos 29500€, financiando el mínimo de 13000€ e incluyendo el mantenimiento de 5 años.

Que os parece, creeis que se puede apretar más, o se están portando (el del conce dice que está apretado, pero no me fío del todo).

Gracias!!!

4. Frejo

Frejo Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Hola, yo firme contrato en diciembre del Tecno Sky Safe 177 con pintura metalizada en 27.325, fui a otro concesionario y me dijeron que imposible bajar mas, estoy esperando a que me lo den ahora en enero, me dijeron que apartir de enero subia el precio unos 1500... viene bien saber precios de los demas para poderles achuchar un poco!!!

5. kibo

kibo Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    joerrr vaya velocidad de subida de precio,, yo lo compre en marzo 18 a 23000 € con 5 años de mantenimiento .. ese precio despues de descuentos y entrega de coche viejo

6. vbraque

vbraque Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Engine Red
    Yo en torno a 25000, ojo, el automático, despues financiando y con un descuento de algo mas de 2000€ por entrega de coche.

7. jorgecass

jorgecass Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    buenas! Yo lo tengo hace un mes, el 1.6 T trend pack style y me costo 20.450 entregando mi 207 de 12 años. Precio de Canarias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información